Música

Loreen estrena Sötvattentårar, su primera canción compuesta en sueco por ella misma

La canción forma parte de un álbum o EP que tiene intención de estrenar a lo largo de este año. En ella habla del sentimiento de frustración cuando no nos creemos suficientes
Daniel Adell · Fuente: Spotify
Publicado el día 27 de marzo de 2021
Loreen Suecia 2012 2021
Loreen (Charli Ljung)

Loreen estrena Sötvattentårar, su primera canción compuesta en sueco por ella misma

Ayer viernes 26 de marzo, Loreen estrenaba la primera canción de su carrera discográfica en sueco compuesta por ella misma. Se trata de Sötvattentårar, o lo que es lo mismo «Lágrimas de agua dulce».

En esta canción, la ganadora de 2012 y sempiterna ganadora del ESC250 habla de lo bonito que hay en “llorar y pasar por momentos críticos”. A pesar de describir el sentimiento de frustración cuando crees que no eres suficiente, intenta dar un mensaje de ánimo afirmando que las cosas siempre mejoran.

Tras unas apariciones en Så Mycket Bättre, Loreen se dio cuenta hace poco que escribir en sueco le permite ser más directa con sus mensajes y sus oyentes. Además de la intérprete, figuran como compositores de Sötvattentårar Petter Tarland y Niclas Carson. Este nuevo sencillo formará parte de un álbum o EP que se espera que estrene a lo largo de este año.

Conversación

0
TOP
0
01/04/2021

Ojalá vuelva a Eurovision algún día

0
TOP
0
28/03/2021

ojala tu ganando eurovision por segunda vez, te lo mereces reina 👑👑👑👑👑

6
TOP
0
28/03/2021

Me encanta el resurgir del sueco en el ámbito musical nórdico, este año incluso algunas canciones en Sueco pasaron a la final del Melodifest.

6
TOP
0
27/03/2021

Nunca me ha gustado la electrónica, pero cuando un trabajo está bien hecho se nota