Lior Suchard actuará en la gran final de Eurovisión 2019
El reconocido mentalista Lior Suchard finalmente actuará en la gran final de la 64ª edición del Festival de Eurovisión en Tel Aviv el sábado 18 de mayo. El artista, que fue uno de los candidatos a presentar el certamen, finalmente intervendrá en la edición de este año como estrella invitada realizando varias actuaciones durante la gran final que pasarán tanto por el escenario principal como por la Green Room.
Suchard es conocido por sus actuaciones en las que su particular influencia mental en el pensamiento de las personas hacen que haga predicciones milagrosas o lecturas mentales sorprendentes. El artista, que entretiene al público en todo el mundo, hace apariciones especiales en The Late Late Show con James Corden, uno de los late-night de éxito en los Estados Unidos y, además en los últimos meses, ha colaborado con la cantante Barbra Streisand durante su última gira.
Master Mentalist @LiorSuchard will be a special guest star at this year's Eurovision Grand Final.
Check out what happened when he met @JonOlaSand!#DareToDream #Eurovision pic.twitter.com/j0e3kSRnI0
— Eurovision (@Eurovision) 1 de marzo de 2019
Conversación
Este es el que va a mostrar en el escenario como se transforma la ganadora del año pasado de gallina en rinoceronta. Yo no sé.
Parece que el cutrenúmero de Soraya creó escuela. Aún siento vergüenza ajena cuando recuerdo esa actuación.
Pues ok. Como si llevan a Jose Luis Moreno y sus muñecos. No sé qué tiene que ver este señor con la música y con Eurovisión. Anda que pagar 300€ para escuchar 4 gilipolleces desde la green room... Cuando vendían que tentaban a Madonna y que iban a tirar la casa por la ventana. Juas juas.
Por muy sorprendente que sean los trucos que haga este señor,la audiencia española no se sorprenderá,pues TVE se irá a publicidad durante el interval act jajaja
Después de que la gente venda sus órganos y pague una entrada para ver a Madonna nos salen con ésto? Espero que salga bien porque meter magia en una gala así me parece muy arriesgado