Lenny Kuhr regresa a los escenarios con Troubadours van alle tijden
Trovadores de todos los tiempos así se llama el título con la que Lenny Kuhr, ganadora de Eurovisión de 1969 con De troubadour junto con España, Francia y Reino Unido, regresará a los escenarios con un musical en el que además estará acompañada por Ralph Rousseau y Frans de Berg.
El grupo recorrerá en octubre y hasta diciembre muchas ciudades europeas, principalmente en los Países Bajos, Bélgica y Francia y tal como ha comentado la propia cantante y directora del musical el espectador podrá escuchar cien minutos de canciones en un viaje a través de casi mil años de música.
Conversación
Yo también discrepo con Reyes. Para mí, esta fue la auténtica ganadora por motivos evidentes. Seguida por España y por el Reino Unido. Lo de Francia fue incomprensible, con una de las peores canciones de la historia, con la letra más escandalosa para esa época. En España no hubieran permitido cantar un tema así, pero claro, el tito paco estaba vivo y eran otros tiempos. Bravo por Lenny Kuhr, a la que no me importaría volver a ver en eurovision.