Candidaturas

Las fiestas eurovisivas inundan la geografía española en mayo

Barcelona y Alcalá de Henares acogerán sendos eventos eurovisivos el próximo sábado 8 de mayo, mientras que en Valencia se celebrará otra fiesta el 28 de mayo
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 02 de mayo de 2010
sin_ano_28032010_102527_rosa

Las fiestas eurovisivas inundan la geografía española en mayo

Llega mayo, el mes eurovisivo por excelencia, y con él las fiestas temáticas a lo largo de toda la geografía española. Barcelona, Alcalá de Henares (Madrid) y Valencia acogerán los próximos días eventos para promocionar Eurovisión y la candidatura española que este año acudirá a Oslo, Daniel Diges y Algo pequeñito.

El próximo sábado, 8 de mayo, se celebran dos de estos eventos, en Barcelona y en Alcalá de Henares.

En la ciudad condal, el bar Lust (c/ Casanova, 75) acoge Good night Europe, una fiesta eurovisiva con toque circense y europeo, donde se mezclarán ambos ambientes, con música house y los mejores remixes de Eurovisión a cargo del DJ Jonantan Tamayo. La animación correrá a cargo de las drag queen Patrol y Satanassa. La fiesta comenzará a las 23 horas y se alargará hasta las 3 de la madrugada. La entrada es gratuita.

FIESTA EUROVISIVA VOL. I Y II, EN ALCALÁ DE HENARES

Ese mismo día, el 8 de mayo Alcalá de Henares, la ciudad de Daniel Diges, celebrará la fiesta eurovisiva volumen I. Se trata de una fiesta pre-eurovisiva con música exclusiva del festival, de los años 90 en adelante, y versiones de las preselecciones; una porra para acertar el vencedor de Eurovisión 2010; y un concurso de coreografías.

Y se denomina Volumen I porque el 5 de junio se celebrará la fiesta post-eurovisión volumen II, donde se sorteará material promocional procedente de Oslo, y los organizadores harán todo lo posible para que haya una sorpresa «pequeñita».

Las fiestas pre y post comenzarán a las 23 horas y finalizarán a las 4 de la madrugada en el Madam Music Hall (Avenida Juan Carlos I, 11, Local 40 Exterior) en Alcalá de Henares.

EUROVISIÓN, EN VALENCIA

Valencia es otra de las ciudades que se volcarán con Eurovisión. El próximo 28 de mayo, un día antes de la final de Eurovisión, la sala So and Go (c/ Sagunto, 10) celebra una fiesta sobre el certamen europeo. Comenzará a las 23 horas hasta el cierre. En ella se pinchará solo música de Eurovisión, se ambientará la sala para la ocasión y también se organizará algún juego con la misma temática.

La fiesta la organiza Jaime Miza, director del nuevo programa de radio Oslo Express, que se emite por internet (www.osloexpress.tk).

Conversación

0
TOP
02/05/2010

Por favor, ceñiros a comentar la noticia ;)

0
TOP
11/04/2015

Yo respeto y todo lo que querais pero unir las fiestas eurovisivas siempre con las fiestas gays lo único que hace es crear tópicos que los que luego os quejais. Deberían ser fiestas eurovisivas y punto.

0
TOP
02/05/2010

Además deciros que anoche en ese local (Lust)anunciaron que estarán Diges y Galisteo como invitados!! Genial no?

0
TOP
02/05/2010

por favor una fiesta eurovisiva en andalucia, YA.

1
TOP
02/05/2010

Estoy de acuerdo con que los carteles no son acertados, parecen mas bien fiestas para coelctivos gays que fiestas eurovisivas. Chicos hay que cuidar un poco estos detalles porque el mundo eurofan es muy amplio y diverso y a eso no le veo mucho sentido a no ser que lo que se quiera sea justamente centrar la idea de que eurovisiion es algo para gays

0
TOP
02/05/2010

El flyer es gay , porque la fiesta se celebrará en un bar gay... como es logico el publico de ese bar es gay y el 90% de los eurofans son gays, es logico que el cartel tenga un chulazo y no una rubia... el flyer esta diseañado para ambos publicos... el gay por el chulazo y las banderas europeas y el toque circense "ya que este año el video de España lleva ese toque circense" para los seguidores del festival ..

0
TOP
02/05/2010

ni tiene que aparecer un chulazo ni una chulaza sino algo relacionado con eurovision y la musica; que obsesion con enseñar carne jejeje; de todos modos me pilla algo lejos geograficamente pero espero que la disfruten

2
TOP
02/05/2010

Creo que los carteles de las dos fiestas están llamado a los gays claramente. En el primero porque sale el chico con la ropa interior de España, y en el segundo porque sale la vendera arcoiris gay. Yo creo que hay eurofans que no son gays (como yo) y que la verdad, prefeririamos que esta clase de fiestas se hicieran en locales "imparciales", es decir para gays y para no gays.

0
TOP
02/05/2010

jajaja hay que ir en bañador a esa fiesta? o son los mundiales de natacion? Puedo llevar el flotador? Por cierto hay un error, se dice "Good night" y no "Good nigth" pero eso es para ir a dormir, sino "Good evening"

0
TOP
02/05/2010

Estoy flipando bastante con los comentarios. En vez de alegraos que haya gente que ponga sus ilusiones en hacer algo sobre el ESC, no veo más que críticas. Si el local y los seguidores del ESC son un 90% de público gay, por qué el flayer no puede tener matices para ese público. Alegraos!!!!!!!!!!!! besos

5
TOP
02/05/2010

Cuándo se ha hecho ese padrón?? Porque veo que muchos tenéis las estadísticas muy claras del 90-95%. Luego nos quejaremos de que encasillan el festival y de que se rían en multitud de programas de TV y de que la gente no tenga interés....

1
TOP
08/05/2010

Yo soy gay pero me da igual si la fiesta es en un local hetero o gay. Iré esta noche a la de Barcelona, me pilla a 10 minutos de casa, se vendrá una amiga, pero como veamos que la cosa es demasiado petarda u homoestandarizada en vez de eurovisiva, nos largamos. Es cierto que somos un sector de la sociedad que nos quejamos de los tópicos pero muchas veces montamos fregaos que no hacen mas que encasillarnos. Ojalá sea una fiesta eurovisiva y no un picadero cualquiera de sábado noche.

0
TOP
02/05/2010

Gay o no gay, cambiadle el nombre, Pedro, porfa, que diga 'Good Evening Europe', y no 'Good Night Europe', como dijo una vez la Igartiburu dando los votos por España, que hizo un poco el ridículo x

0
TOP
02/05/2010

alucino con segun que comentarios,hablo del segundo cartel porque es la sala que conozco en Valencia,que es de donde soy,es el logo del local y en todos los flyer de publicidad siempre sale asi y es el mismo de la fachada,no os lo van a cambiar por una noche digo yo!el tema es quejarse...ademas la sala es gay,que esperais!y no creo que nieguen la entrada a todo el que quiera acudir esa noche,a ver que sala "hetero" hace una fiesta que la tematica sea el ESC,me parece que no,esperare sentado

0
TOP
02/05/2010

Precisamente ese local LUST se caracteriza por se un bar Gay en el que tambien hay heteros y hay un ambiente muy bueno, por eso se hace la fiesta alli porque es el mejor local desde mi punto de vista donde se mezclan varios ambientes

0
TOP
03/05/2010

Hola soy el encargado de organizar la fiesta de eurovisión en Velencia el 28 de mayo, estoy viendo que hay demasiados prejuicios y que solo se entra aquí a mal criticar, en nuestro cartel sale la bandera gay por que es el logo de la sala no por que sea expresamente para los gays, se celebra en esas salas por que en las "heteros" nunca dan permiso. Asi que disfrutar de lo que se puede y menos criticar!!!

0
TOP
03/05/2010

Para viktor Lazlo: Siento si te has dado por aludido con lo de los prejuicios, pero te invito a que vengas a la fiesta igualmente y veas q no todo va a ser gay, ni siquiera en la sala va ha haber algo relacionado, esa noche el protagonista es eurovisión, de todas formas para el año que viene ayudame a buscar un sitio hetero y asi me demuestras que se puede. En principio se eligió ese por que es el que puede atraer más a la gente, pero quizás me equivoco.

0
TOP
04/05/2010

Para la fiesta en valencia hay que ser mayor de edad, hay una ley antitabaco que hace que esto sea asi...lo siento por los menores que querian venir...un saludo

0
TOP
05/05/2010

PATETICO, que se anuncie una fiesta eurovisiva como una puñetera fiesta Gay , con un pavo en calzoncillos... y el anuncio del mejor house, como no, los gays lo tienen que enhousar absolutamente todo, no pueden poner las canciones normales no... y q conste q soy gay , pero considero que se puede hacer una fiesta tematica, sin necesidad de caer en los estereotipos mas penosos...

0
TOP
02/05/2010

yo soy gay, y eurovision o una fiesta de eurovision no es gay, pero debeis de reconocer que hay mucho gay detras de eurovision y somos quien movemos este tema, pero no se excluye a nadie. ej.me gusta el fultbol y no dejo de ir por que sea un deporte machista. que mas da la sexualidad de cada uno. si es verdad que los carteles no son muy apropiados.

Ver más comentarios