La versión instrumental de Solo desvela cambios en la canción de Polonia
Blanka quiere dar la sorpresa en Liverpool. Después de las críticas recibidas por su candidatura al cuestionarse el sistema de votación en la preselección, la representante de Polonia ha introducido cambios en la composición final con la que competirá en el festival, como se deduce de la versión karaoke oficial de Solo que ya ha visto la luz. La variación más notable atañe al momento en que la abanderada daría rienda suelta a un dance break tras el segundo estribillo que no pocos han señalado ya que recuerda al que Chanel plasmó sobre el escenario de Turín.
Blanka, a la que pudimos ver en directo en la PrePartyES de Madrid, ya había adelantado recientemente que iba a variar la escenografía que pudo verse en Tu bije serce Europy! Wybieramy hit na Eurowizję. La canción llegó a aquella gala siendo un notable éxito comercial, ya que se publicó hace casi medio año y acumulaba ya millones de visualizaciones en YouTube y de reproducciones en Spotify, pero su elección quedó empañada por los comentarios posteriores.
Polonia actuará en la segunda semifinal que se celebrará el 11 de mayo, partiendo desde la novena plaza de salida, entre Grecia y Eslovenia.
Conversación
Vale que Chanel no inventó el dance break, pero es que el de Solo es musicalmente igualito que el de SloMo. Antes me gustaba poco la candidatura, ahora me gusta menos.