E-S

Vuelve a ver el último programa de Conexión E-S con todas las novedades del Benidorm Fest y este intenso fin de semana

El programa repasará lo ocurrido en la rueda de prensa con los artistas españoles tras la publicación de los temas y comentará la final del Vidbir ucraniano y el resto de novedades de la temporada.
Rocío Muñoz · Fuente: Eurovision-Spain
Publicado el día 20 de diciembre de 2022
CONEXION ES T23E19
Conexión E-S (Sergio Castrelo)

Vuelve a ver el último programa de Conexión E-S con todas las novedades del Benidorm Fest y este intenso fin de semana

Tras el especial de ayer reaccionando y analizando las 18 canciones del Benidorm Fest, esta noche nueva entrega habitual de Conexión E-S con la resaca de la preselección española y las novedades del fin de semana.

Comentaremos todo lo que ha dado de sí la rueda de prensa de esta mañana donde hemos podido hablar con los 18 participantes de Benidorm sobre sus canciones, las impresiones, acogida y sensaciones generales de las primeras horas con los temas publicados. También repasaremos lo que dio de sí la final del Vidbir en Ucrania y la victoria del dúo Tvorchi, el avance de las candidaturas para el Eurosong belga, el posible regreso de Luxemburgo al festival y el resto de noticias del panorama eurovisivo. ¡Y, por supuesto, nuestro Heidi Award!

Conecta con nosotros/as en directo en nuestro canal de Youtube, Twitter y web a las 21:00h CET y únete a la charla.

Conversación

2
TOP
19/12/2022

Después de oír las canciones dos o tres veces debo de decir que cada vez me gustan más, como siempre hay que ver las actuaciones, pero no me parece un mal año ni mucho menos, hay en especial 4 canciones verdaderamente muy buenas, otras 4 que me parecen buenas propuestas, y las demás que no me gustan pero no las considero malas. espero que las actuaciones sean profesionales y nos den una alegría.