Letonia

La Supernova vuelve a brillar en Letonia y busca sus nuevas estrellas para el festival

La preselección crecerá hasta una horquilla de entre 16 y 24 participantes. El país báltico tiene en su haber el récord de mayor tiempo sin pisar la gran final del sábado noche, concretamente desde 2016
Vicente Rico · Fuente: LTV
Publicado el día 05 de octubre de 2021
samanta tina
Samanta Tina (Eurovision.tv)

La Supernova vuelve a brillar en Letonia y busca sus nuevas estrellas para el festival

Fue la preselección revelación de 2015, se afianzó en 2016 y 2017 pero, poco a poco, su estela se fue apagando. La televisión pública letona, sin embargo, no dejará morir a su Supernova e intentará que este año vuelva a brillar. El formato, además, incrementará su número de participantes hasta una horquilla entre 16 y 24.

La convocatoria comienza de manera inminente, este mismo jueves, y durará exactamente dos meses hasta el 7 de diciembre. Un jurado elegirá a los participantes que pasan a las galas televisadas. Los programas se emitirán a lo largo del mes de febrero.

El país báltico tiene en su haber el récord de mayor tiempo sin pisar la gran final del sábado noche, concretamente desde 2016, pues Triana Park, Laura Rizzotto, Carousel y Samanta Tina se apearon en semifinales.

Conversación

7
TOP
0
07/10/2021

Triana Park fue una lástima que no estuviera en la final, y más después de la simpatía que demostró en la ES-PreParty. Y Samanta Tina habría pasado sin problemas el 2020 de haberse celebrado el festival, pero su canción del 2021 no estaba a la altura de una final. Espero que este renovado Supernova les dé una plaza merecida en la final.

4
TOP
0
06/10/2021

Con que no vuelvan a mandar a una señora gritona, alardeando de voz en los agudos que la hicieron quedar ronca en la actuación, me vale.

0
TOP
0
05/10/2021

Quieren llegar a la final y me encanta que vayan a tirar la casa por la ventana este año,el supernova puede ser una de las mejores pres.Si hay trabajo detrás habrá buenos resultados seguro.