La serbia Nevena Bozovic presenta la versión en acústico de Kruna
La serbia Nevena Božović continúa con la promoción de su candidatura para Eurovisión 2019, y para tal fin ha interpretado en directo una versión acústica de su tema, Kruna. En esta nueva versión, su poderosa voz es acompañada únicamente por un piano, una guitarra y un violonchelo, así como por cuatro coristas que la RTS ha confirmado como sus acompañantes en el escenario de Tel Aviv: Ivana Vladović, Olga Popović, Dusan Alagić y Mladen Lukić.
Al igual que Nevena, todos ellos tienen experiencia previa sobre el escenario eurovisivo. Ivana Vladović fue corista para Knez (Montenegro 2015) y Vanja Radovanović (Montenegro 2018), además de participar en esta edición del Beovizija serbio en compañía de Wonder Strings, finalizando en quinta posición con el tema Moja bol. Olga Popović y Dusan Alagić fueron coristas de Zeljko Joksimović (Serbia 2012), siendo Alagić el compositor de la propuesta serbia para Kiev 2017, In too deep de Tijana Bogićević. Por su parte, Mladen Lukić representó a Serbia en la pasada edición de Lisboa como parte del grupo Balkanika.
Nevena Božović vivirá el próximo mes de mayo su tercera experiencia eurovisiva en representación de Serbia, tras su tercer puesto en Eurovisión Junior 2007 con Piši mi y su participación en el festival de adultos en el año 2013 dentro del grupo Moje 3, que no pudo pasar de semifinales. Serbia saldrá desde la novena posición de la primera semifinal del martes 14 de mayo con el objetivo de clasificarse a la final y superar el 19º puesto de Sanja Ilić & Balkanika en Lisboa.
Conversación
No fue la más votada en Serbia. Eso sí, la canción es preciosa digna de una final de Eurovisión
Me encanta, lástima que no sea toda en serbio, en esta canción no necesitaba para nada el inglés. Qué voz tiene esta chica, una delicia y que coros. Preciosa versión. Esta décima en mi topten pero creo que voy a subirla.
Aunque la canción en sí no parece nada especial, con esto ha mejorado bastante. Deberían usar esta versión en Tel Aviv.