La portuguesa Elisa interpreta Medo de sentir con la Orquesta Clásica de Madeira
La representante de Portugal en Eurovisión 2020, Elisa, interpretó esta semana con motivo de la celebración del Día de Madeira su canción Medo de sentir acompañada por la Orquesta Clásica del archipiélago en un concierto al aire libre retransmitido por la RTP.
La cantante, nacida en el pueblo Ponta do Sol de la isla madeirense, ganó el Festival da Cançao con la segunda mejor votación del televoto y el jurado regional, suficiente para convertirse en la abanderada portuguesa en Róterdam.
Ni Elisa ni la compositora del tema, Marta Carvalho, viajarán el próximo año a la ciudad neerlandesa para cantar por fin en el escenario eurovisivo, pues la televisión pública tiene la intención de celebrar una nueva edición al uso de su tradicional certamen nacional que, por el momento, todavía está pendiente de aprobación por parte de la directiva de la RTP.
Conversación
La verdad que te paras a pensar y es una pena que teniendo 2 vecinos como son Portugal e Italia que cuidan como oro en paño la Cultura, la Música y sus Candidaturas en Eurovisión en España no sigamos sus pasos..... Envidia sana por la RTP y RAI!!! Desazón con TVE... no han hecho el más mínimo acto con Blas... en fin...