La Green room estará situada dentro del B&W de Copenhague
La famosa Green room, marca de la casa eurovisiva donde los artistas ven el espectáculo y viven las votaciones, estará situada una vez más en el propio recinto B&W, cerca del escenario, como ya ocurrió en Baku 2012. La DR, cada pública danesa, ha tomado esta decisión recientemente al cerrar sus ideas para el show. La inclusión de este gran set ha provocado una nueva distribución de las gradas, incluso muchas de las que ya estaban vendidas.
«Esperamos que ayude a crear un ambiente realmente fantástico, y esa atmósfera se irradiará en todas las televisiones de Europa, por lo que los espectadores también sentirán esa emoción y esa fiesta», ha explicado Jan Lagermand, jefe del proyecto de Eurovisión en la televisión anfitriona.
Acerca de las entradas ya vendidas, Lagermand se excusa y comenta que para «la gente del público que compró en noviembre se emitirán nuevas entradas» y se volverán a remitir «por correo postal», por lo que las antiguas no tendrán validez. La DR promete que los nuevos tickets estarán en la misma categoría y en la misma altura que los originales.
Conversación
Pues a estas alturas que decidan cambiar el lugar de la Greenroom me parece un poco desastre .... no deberían saber ya desde hace mucho tiempo como debería estar todo ¿?.......... muy mal daneses !!
Pfff, volvemos al 2001, Dinamarca no sabe organizar un buen festival, lo hace deprisa y corriendo, y cambiando después de vender entradas la distribución. Ni siquiera están cambiando la decoración del lugar para que quede más bonito. Azerbaiyán estuvo desde finales de 2011, pues los daneses a última hora. Esperemos y ya juzgaremos bien como lo están haciendo, pero de momento me están dejando mucho que desear
no entiendo mucho la diferencia, aunque da igual porque a esas alturas de la votación ya voy medio pedo jaja
EXCELENTE.. lo malo es que reducirá el número de personas que asistirán como público...
Yo soy partidario de esto, creo que es mucho mas vistoso para el publico que lo ve por televisión y para el que esta allí creo que también porque ves mejor a los artistas y los tienes mas cerca, no se a mi me gusta mucho mas así que como el de este año en Suecia. Yo sinceramente ya me lo esperaba ya que en sus pres la green room siempre!! esta pegada al escenario, ahora lo que queda por saber es si va a estar así o bien va a estar alejada como en Bakú
MAL, MAL, MAL. Pudo funcionar muy bien en Bakú (me encantó). Pero ellos sí se podían dar ese lujo, puesto tenían un recinto con capacidad de 25,000 espectadores. La Bodega en la que se va a celebrar este año tiene capacidad para 10,000. Si en realidad se construye un escenario digno de Eurovisión, más la Green Room, posiblemente solo alcance la mitad, tomando en cuenta que a como siguen los pasos de los suecos todos los que estaban próximos al escenario iban a estar de pie.
Pues entonces espero que no hagan la cutrez de anunciar el ganador antes de que acaben las votaciones para que a Emiliana le de tiempo a llegar al escenario
Me parece acertadísima la idea de incluir la green room dentro del propio recinto porque de esta forma, los artistas vibran con el público y viceversa.Para el artista, no es lo mismo ver el espectáculo desde fuera que desde dentro y en medio del público. Es como vivir el festival desde casa o vivirlo en directo. Se agradece y aplaude la idea.