La estonia Alika se sienta ante el piano en el videoclip de la versión final de Bridges
Estonia lleva este año un baladón a Eurovisión, en la voz de Alika, que interpreta Bridges sin despeinarse. Hoy, la delegación estonia ha estrenado el videoclip con la versión que Alika defenderá en Liverpool, en el cual la cantante se sienta al piano para interpretar su tema.
Alika era la favorita del Eesti Laul 2023 y cumplió con todos los pronósticos. Será la abanderada de Estonia en Eurovisión 2023 gracias a recibir la mejor valoración tanto de los jueces europeos como de la audiencia estonia en la icónica final nacional. Su baladón Bridges, de la que es coautora, recibió concretamente el 41,8% de los votos del público en la súper final a 3, imponiéndose a Ollie (32,7%) y a Bedwetters (25,5%). Estonia saldrá en la 67ª edición de Eurovisión desde la primera mitad de la segunda semifinal. Alika estará, además, presente en la PrePartyES del próximo 8 de abril en La Riviera de Madrid, España.
Conversación
Es bonita y no puede faltar una balada así en el Festival. Aunque, a estas alturas, a mí este tipo de canciones ya no me aporta nada más que un momento de relajación. Si pasa, bien; si no pasa, me daría igual
Suena bien, pero basadones como éste hay muchos. No he ordenado todavía mi top, pero la veo para mitad de la tabla.
Canción sosa y plana donde las haya... de las peores baladas que se han llevado a Eurovision desde 2010
A mi es que no me dice nada, con o sin videoclip. Es agradable y ella tiene buena voz, pero ya.
Siempre defenderé la balada como mejor opción, aunque esta no me convence, melódicamente es muy lineal
Que preciosidad de canción, no me canso de escucharla. Para mi, como dice también Saturos, la joyita de este año.