Eurovisión

La construcción del escenario de Eurovisión 2021 continúa con su segunda semana de trabajos

Entre las novedades cabe destacar los avances ejecutados en la Green Room y la progresiva construcción de la gran pared LED que servirá como fondo al escenario principal
Lucas Vaquero · Fuente: ESCToday
Publicado el día 19 de abril de 2021
AHOY ROTERDAM ROTTERDAM ESCENARIO
Construcción escenario Eurovisión 2021 (Nathan Reinds/NPO/NOS/AVROTROS)

La construcción del escenario de Eurovisión 2021 continúa con su segunda semana de trabajos

La construcción del escenario de Eurovisión 2021 continúa avanzando según lo previsto. Si la semana pasada asistíamos a las primeras imágenes de descarga de materiales y a la publicación en Instagram del diario secreto de preparación del festival, en esta ocasión pueden apreciarse sustanciales avances en la adecuación del Ahoy Arena para el certamen internacional. De entre ellos, cabe resaltar especialmente los progresos en la preparación de la Green Room, desde la cual los artistas que puedan acudir a Róterdam vivirán las tres noches eurovisivas, así como la aparición de la gran pared LED que las delegaciones podrán utilizar para complementar sus puestas en escena.

La AVROTROS neerlandesa culmina su proceso de preparación para la edición más incierta de la historia eurovisiva, en la que, por el momento, se permitirá la presencia de público en el recinto y en la que se intentará contar con la mayor cantidad posible de artistas físicamente presentes en Róterdam, algo que, a priori, se intuye más asequible para aquellos intérpretes procedentes de países de la Unión Europea. La próxima edición del concurso se celebrará el martes 18, jueves 20 y sábado 22 de mayo.

Conversación

0
TOP
0
19/04/2021

QUEE GANASS NO QUEDA NADA!!

3
TOP
0
19/04/2021

Muchas ganas!

0
TOP
0
19/04/2021

Ya queda poco!!!