Eurovisión

La complicidad de Manel Navarro, lo mejor de un primer ensayo con deficiencias en realización e iluminación

El representante español mejora su actitud sobre el escenario de Kiev en una actuación con visuales animados bien coordinados que denotan un trabajo previo que falta por explotar. La insuficiente realización y la dudosa iluminación ensombrece esta primera toma de contacto que no convence a la prensa acreditada
José García
Manu Mahía
Enviados especiales a Kiev · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de mayo de 2017
050517alas181257_22_Primer_ensayo_de_Manel_Navarro__Spain
Manel Navarro, en el ensayo de Kiev (UER)

La complicidad de Manel Navarro, lo mejor de un primer ensayo con deficiencias en realización e iluminación

Manel Navarro ya sabe lo que es pisar el gran escenario de Eurovisión. Lo ha hecho a las 16:15, hora local, en el primer ensayo individual que la delegación española ha realizado en el Centro Internacional de Exposiciones, una primera toma de contacto que exclusivamente ha servido para fijar posiciones, probar la iluminación y los visuales animados creados por el escenógrafo belga Hans Pannekoucke, y revisar la realización que el equipo de la televisión ucraniana ha preparado para la candidatura española.

El representante de TVE, que ha interpretado hasta en tres ocasiones Do It For Your Lover en este primer ensayo, ha mostrado ya las claves de lo que será su actuación en la final del 13 de mayo, que pasan por explotar con visuales animados y mucho color el concepto del surf, la playa y la amistad, interactuando con su banda, y sobre todo, la complicidad del artista con el telespectador con primeros planos desde la steady cam.

La prensa internacional acreditada en Kiev ha acogido con frialdad este primer ensayo de la delegación española, donde se han visto muchas deficiencias en realización e iluminación, a expensas de posibles mejoras y ajustes que puedan realizarse en el segundo ensayo individual, que se celebrará el próximo domingo. 

Nuestro equipo de enviados especiales a la capital ucraniana, formado por Vicente Rico, Manu Mahía y José García, han analizado en directo a través de nuestro canal de YouTube esta primera toma de contacto y han dado sus primeras impresiones al respecto in situ.

bandera España

[video-timing]1815[/video-timing]
[galeria-timing]1815[/galeria-timing]
[minicronica]1815[/minicronica]

Recuerda que en el especial de portada puedes conocer en tiempo real quien está ensayando en cada momento así como los próximos horarios de pruebas y eventos.
Sigue la información de los ensayos en las redes de eurovision-spain.com:

– Facebook
– Twitter
Instagram

Conversación

5
TOP
07/05/2017

@Friti en ningún momento me estoy riendo de ti ni de los que no apoyais a Manel...simplemente te he hecho unas preguntas sobre si has hecho tu algo para que rueden cabezas...si has sentido que me estaba riendo de ti...perdona...pero no ha sido esa mi intención...yo respeto todas las opiniones me gusten o no...pero lo tuyo no ha sido una opinión sólo has hecho acusaciones y eso sí que no lo acepto ni las opiniones que sólo se dedican a insultar que desde el anonimato que da un avatar (y esto lo digo en general no sólo por ti) es muy fácil hacer ese tipo de comentarios...creo que ya somos todos mayorcitos para saber dar opiniones sin insultar descalificar o acusar

0
TOP
06/05/2017

Creo que en esta wep o foro hay mucha gente hipócrita... excepto algunos administradores de E-S.com, pero me parece increíble como hay gente que ahora apoya a Manel solo por el simple echo de no "Manchar la imagen de España", después de que se dijo, se hablo y se arremato con él, háganme el favor y sean más coherentes al comentar y dar su opinión ante esto, una sola cosa si les digo, yo no apoya la corrupción.

4
TOP
06/05/2017

Aurrera Igortxu!

10
TOP
06/05/2017

el ensayo es una autentica verguenza ya quitando toda la puesta en escena etc e hiendo a lo esencial que es como el canta es una autentica verguenza desafina durante toda la cancion

0
TOP
06/05/2017

Soy eurofan y por primera vez en mi vida no estoy siguiendo nada Eurovision este año. Es tal la frustracion por el trabajo tan mal hecho por los responsables de RTVE y que no haya habido toma de conciencia ni consecuencias... que este año paso.

1
TOP
06/05/2017

@Tripano, mezclo una cosa con la otra, porque están mezcladas. Creo que lo he dejado claro: El que apoya a Manel, tiene por un lado un gusto calificado por europa como horrible y ridiculo entre otras lindezas, y 2º apoyar a Manel es lo mismo que apoyar el producto o la corruptela de TVE (con toñi y su hija que trabaja en sony a la cabeza). Gracias a esos que apoyáis, no sólo no han rodado cabezas, sino que gracias a esto son ya inmunes a cualquier cosa. apoyar a Manel=apoyar a TVE. Entendedlo.

5
TOP
06/05/2017

@Friti...sobre el gusto musical cada uno tiene el suyo y no a todo el mundo le tiene que gustar el mismo tipo de música y eso no significa por mucho que en Europa digan que sea horrible...sobre el otro asunto de la corruptela...que has hecho tu para que rueden cabezas? Quejarte en esta web o en otros foros? Asi crees que van a rodar cabezas? Te crees que porque el 100% de los eurofan españoles estuviéramos en desacuerdo y pusieramos mensajes negativos iban a rodar cabezas? Este asunto llegó hasta el congreso y varios partidos políticos pidieron explicaciones...que han conseguido ellos que son los que realmente podrían conseguir algo? NADA...Asique te agradecería que no acuses de apoyar la corrupcion a quien no conoces...yo claro que apoyo a Manel simplemente por no echar por tierra la imagen de España y porque me da la gana y para tu información nunca he apoyado a TVE porque hace años que estan haciendo lo que les da la gana...apoya a otro país que te guste y deja de hacer acusaciones

4
TOP
06/05/2017

Muy bien Oscar33

0
TOP
06/05/2017

Una cosa más: Me gustaría saber quién es la "prensa especializada"? Ellos votan? Votan los de las casas de apuestas? Que vamos a quedar mal? Acaso hemos quedado bien años anteriores? Hago todas estas preguntas porque convendría que en la semana que resta intentemos remar todos en la misma dirección, apoyar a nuestro candidato y luego que pase lo que tenga que pasar! Basta ya de dramatismos, insultos y odios. Es que dais pena, de verdad y eso sí que lo comentan todos en Europa!

1
TOP
06/05/2017

Dios mío qué pena todo: cantante, canción, la imagen tan patética que damos... Si esto fuera el mundial de fútbol seguro q no lo permitirían pero como es eurovision nos da igual... malditos cínicos de TVE

1
TOP
07/05/2017

No sé a ustedes, pero a mi me pareció que en otras ocasiones la canción sonaba con más fuerza. Lo poco que se escuchó en este video a mi personalmente me aburrió. Además, ver a tres tíos con una guitarrita delante de un fondo de infantes, me sabe a muy, pero muy poco.

1
TOP
06/05/2017

@Oscar33, no digo que lo hagáis a drede, ni que seáis conscientes de que estáis apoyando a la corrupción con vuestros comentarios. pero lo cierto es que lo estáis haciendo, te lo digo para informarte, paque lo sepas. Cuando dices que apoyas a Manel por cuestión de imagen o patriotismo, lo que estás diciendo (sin darte cuenta, a lo mejor) es que estás orgulloso de tu paí­s corrupto y lo apoyas a muerte como si fuese un borrego el que habla. te ries de mi, pero yo no apoyo a manel. Ya es q tu.

2
TOP
06/05/2017

España la más floja del Big 5, que pena de verdad porque aunque el tema no de mucho por lo menos pudieron salvarla del bottom, no es momento de decir que Contigo o Ouch! eran mejores, solo queda esperar que los ajustes que buscan le den suficiente a España para rascar alguno que otro punto y no salir tan desagraciado, la tenía previa a ensayos en el 16, a día de hoy con dolor la veo muy por debajo.

13
TOP
06/05/2017

Lo mismo k otros años, primer ensayo y todo les parece mal, es solo el primer contacto con el escenario. Hay k ser positivo, seguro k les saldrá una actuacion muy chula. Animo Manel!!!!!!

3
TOP
06/05/2017

Aquí hay tongo cuando no sale la diva que tanto amáis por aquí.tve lleva haciendo de las suyas desde hace años pero como salía la rancia de turno todos calladitos como fulanas.dando oportunidades como si esto fuera el corte inglés.os quitan a la diva y sale la verdadera esencia de pseudoflanes expertos en todo y ahora queréis que el resto haga lo mismo.a mi manel no me gusta como no me gustaba ninguno de la pre pero solo por joderos lo apoyo y ahora soy yo el que apoya y se hace fan de toñi

0
TOP
06/05/2017

Pero no os dais cuenta que la industria musical de España es horrible? Solo flamenco rancio, eso no sirve para nada. Que envidia de Suecia, allí la industria musical es buena, aquí es un horror grande. Nunca haremos un top 5 si España sigue creando canciones rancias y viejas.

1
TOP
06/05/2017

Madre mía, vaya plan ya están diciendo que será el momento de ir a descansar: al baño, a cenar,... en las webs europeas. Parece que lo mejor ha sido la camisa ijijiij porque el dibujito de las tablas de surf, palmeras,... huele a rancio... no había algo más original o moderno...

0
TOP
06/05/2017

Pues a mi me parece que estamos cayendo en el chuminismo y la tontez más absurda y la cosa va a ir a peor. Vale que la puesta en escena tenga que ser atractiva para el espectador pero... ¿que te la tengan que explicar como si fuese una película? No me jodasss anda... la puesta en escena de España son unas palmeras, una playa y no que si unos amigos que se encuentran y se lían unos canutos junto al mar o no sé qué más chocheces e historias.

6
TOP
06/05/2017

Pues no se si alguien ha visto hace un rato Informe Semanal, pero acaban de confirmar que para 2018 el representante español para eurovision saldrá de la nueva temporada de Operación Triunfo. Nuestra Toñi se vuelve a quitar al muerto de encima con ésta decisión. ....

8
TOP
06/05/2017

Ojo Friti por que algunos hemos defendido y seguimos defendiendo a Manel, incluidos los miembros de esta página, pero no su elección que como bien dices fue otra cacicada en un país de corruptos. No mezcles una cosa con otra. Yo no pido que España se retire del ESC, yo lo que pido es un Melodifestivalen para elegir cada año nuestro representante, una elección sana y que no haga dudar a nadie de su honradez. Y sí, tranquilo, miro de cerrar la puerta siempre antes de salir.

Ver más comentarios