La búlgara Victoria interpreta por primera vez en televisión Tears Getting Sober
Victoria, vigente representante de Bulgaria tras volver a ser asignada para 2021, ha interpretado por primera vez en televisió la que era su canción eurovisiva de 2020, Tears Getting Sober. Ha sido en los Premios BG Radio Music que se celebraban desde la ciudad sureña de Plovdiv.
Se trata de los premios de música más importantes de Bulgaria, en los que la artista no solo ha interpretado Tears Getting Sober. Ha realizado un mix con su último sencillo, Alright, estrenado recientemente y que pretende allanar el camino de su la carrera hasta que el año que viene vuelva a sumergirse en la experiencia eurovisiva.
En la primera parte ha permanecido sentada en un banco tal y como aparecía en el videoclip que presentó al mundo la candidatura búlgara, mientras que en la segunda parte Victoria baja las escaleras para unirse a dos bailarinas que la acompañan en el proceso de contar la historia de superación que encierra la canción. Todo esto envuelto en un escenario puesto en el prominente Teatro Romano de Plovdiv.
Conversación
No me gusta nada, ella como cantante, una triunfita y de las que eliminan a las primeras de cambio y la canción, vulgar y del montón. Vamos, no tenía nada de búlgara. Te dicen que es la representante se San Marino, Moldavia, Bélgica o Noruega y si no estás informado te lo crees. Si vuelve, esperemos que sea con algo en búlgara y con la magia de las danzas búlgaras, que haya esencia al menos.
No se si hubiera ganado porque el deslumbre de gracias y gracietas enturbian y distraen de lo lindo,pero hubiera sido mi ganadora y en mi playlust ha triunfado por todo lo alto.
Pensé que era playback al principio pero resulta que no. Imaginense esta performance en Eurovisión.