Junior Eurovision

La azerí Sona Azizova interpretará One of Those Days en Eurovisión Junior

Azerbaiyán presenta su canción y videoclip para competir por el triunfo en La Seine Musicale de París. Sólo falta Armenia para completar la lista con los 19 temas que actuarán en la próxima edición de Eurovisión Junior
Kike Barrio · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 17 de noviembre de 2021
azizova
Sona Azizova (junioreurovision.tv)

La azerí Sona Azizova interpretará One of Those Days en Eurovisión Junior

La delegación azerí en Eurovisión Junior acaba de publicar la canción que interpretará Sona Azizova en París dentro de un mes. Se titula One of those days, y en línea al resto de concursantes está interpretada en su idioma natal y en inglés.

La televisión de Azerbaiyán también ha publicado el videoclip oficial de sus candidatura. Se trata de un sencillo vídeo en blanco y negro en el que la pequeña cantante interpreta sola frente a la cámara esta balada que mezcla soul y R&B y que hace brillar la poderosa voz de Azizova.

La artista fue seleccionada internamente por el canal azerí iTV, en lo que será la cuarta participación del país en la versión infantil del certamen y la primera desde 2018. Sona participó en la primera edición La Voz Kids Azerbaiyán este mismo año, alcanzando la segunda plaza.

La primera participación de Azerbaiyán en Eurovisión Junior se remonta a 2012 y se extendió al año siguiente. Tras un parón de cinco años, Fidan Huseynova representó al país en su regreso en 2018 con I Wanna Be Like You, donde quedó en 16ª posición.

Conversación

1
TOP
0
18/11/2021

De las baladas es la mejor, eso no hay duda. Puede hacer un buen papel si dan con el directo.

3
TOP
0
18/11/2021

is ok pero media tabla

6
TOP
0
17/11/2021

Es una bonita balada, pero no destaca, es lo que comentáis por aquí, necesita algo potente sobre el escenario de París.

4
TOP
1
17/11/2021

Una buena canción y buenísima voz, que de seguro, adornarán en el escenario para hacerla destacar más, porque si no es así, por buena que sea, al igual que Portugal, no destacara en absoluto. Una pena, porque me gusta, pero Eurovision (junior y senior) es así. Aún de ese modo, le deseo muchísima suerte.

11
TOP
0
17/11/2021

Está bien, pero me falta que suene más a Azerbaiyán. Balada genérica.

4
TOP
0
17/11/2021

Relleno, a la espera de que la decoren en directo

4
TOP
0
17/11/2021

Me da las mismas vibes que Stronger with You de Susan. Era una candidatura que me gustaba pero que no destacaba mucho y ya sabemos como acabo... En este caso parece que Azerbaiyán ha guardado todo el presupuesto destinado al videoclip para la puesta en escena,que si es buena la aupara muchos puestos. A destacar su voz y que es la única balada soul y R&B este año.