Junior Eurovision

Sona Azizova será la representante de Azerbaiyán en Eurovisión Junior 2021

La joven artista ha sido elegida internamente por la iTV. Será la primera participación de Azerbaiyán en la versión infantil del festival desde 2018 y la cuarta de su historia
Juan Manuel García · Fuente: Ictimai Television
Publicado el día 16 de agosto de 2021
maxresdefault
Sona Azizova (Ictimai Television)

Sona Azizova será la representante de Azerbaiyán en Eurovisión Junior 2021

Sona Azezova será la representante de Azerbayán en la 19ª edición de Eurovisión Junior, que se celebrará en Francia el próximo 19 de diciembre en La Seine Musicale de París. Se trata del segundo país en confirmar el nombre de su representante para el festival tras Portugal.

La artista fue seleccionada internamente por el canal azerí iTV, en lo que será la cuarta participación del país en la versión infantil del certamen y la primera desde 2018. Sona participó en la primera edición La Voz Kids Azerbaiyán este mismo año, alcanzando la segunda plaza. Todavía no se conocen detalles sobre el tema que interpretará en Eurovisión Junior y toda la información será revelada más adelante.

La primera participación de Azerbaiyán en Eurovisión Junior se remonta a 2012 y se extendió al año siguiente. Tras un parón de cinco años, Fidan Huseynova representó al país en su regreso en 2018 con I Wanna Be Like You, donde quedó en 16ª posición. Hasta el momento son 14 los países que han confirmado su presencia en Eurovisión Junior 2021, entre los cuales se encuentra España. Portugal fue el primer país en revelar el nombre de su representante, que será Simão Oliveira.

Conversación

0
TOP
1
16/08/2021

Que alegría!! Cuantos mas países mejor :))