Koit Toome y Laura estrenan la nueva versión de la Verona estonia
Primero fue la versión original, después la extendida y, ahora, ya tenemos la mezcla definitiva de la canción que representará a Estonia en Eurovisión 2017. Bajo la estructura inicial, con más percusión y fuerza, pero sin perder su sello ochentero que tanto ha llamado la atención, la Verona estonia ya está lista para sonar en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.
Sus intérpretes Koit Toome y Laura vuelven así a un festival en el que ya estuvieron previamente, él en 1998 con el tema Mere lapsed, y ella en 2005, precisamente en Kiev, como parte del grupo Suntribe y su Let's get loud. El dúo, que ya realizó varias intentonas para regresar al certamen en solitario, unió sus fuerzas en esta ocasión imponiéndose con un brutal 55% de los votos a sus rivales en el reciente Eesti Laul, entre ellos, la superestrella local y gran favorita Kerli.
Conversación
Es una canción potente de las que suenan a ganadora, aunque prefería la versión anterior. Gran favorita... Su ventaja sobre Rumanía, Portugal o Italia? Que Estonia y otros países del este tienen muchos puntos asegurados por el tema de similitudes culturales y proximidad geográfica... Vamos, que salvo catástrofe en la puesta en escena tiene los 12 o los 10 mínimo de Letonia, Finlandia, Rusia, Suecia, Lituania... No me veo a esos países puntuando mejor a los rumanos o a los italianos, ojalá me equivoque...
Por mí como si llevan una versión instrumental: no la soporto, lo peor que a llevado Estonia en los últimos años, acorede con la mediocridad de este año.
Merecen un top5 como una casa de grande. Aunque prefería la primera versión, esta canción me encanta y no me la puedo quitar de la cabeza.
a mi me fascina esta cancion, es una de las mejores que puede tener este año tan flojo, pense que en Estonia tambien iba a haber un mirelazo pero felizmente eligieron bien, muchas buenas canciones se han quedado en el camino, este año pudo tener varias canciones buenas, no se que paso en Europa este año, en fin, tal vez el proximo sea mejor, esperando el sabado de la final para ver ganar a Gabbani :)
Horterada eurovisiva 100%, nada propio de un país como Estonia que suele llevar auténticas maravillas. Este año por mi que se queden en semifinales.
Pues quizás resulte ochentera o desfadada pero a mí me gusta mucho. Igual es nostalgia, llevar más de treinta años siguiendo el festival es lo que tiene.No todo van a ser sonidos ultramodernos, lo importante es que las canciones te provoquen algo que te invite a escucharlas.
Tal como estaba antes ya me parecía perfecta y mi favorita número 1. Mucho me temo que el toque ochentero, pretendido y como parte de la identidad propia de esta propuesta, desagrada a todos aquellos que idolatraban a la del Caribe Mix, eso sí que era algo retro pero que se vendía como si de una maravilla se tratase. En fin, los eurofan patrios mostrando nuevamente su inoperancia.
Mi favorita de este año. Ojalá tengamos una nueva victoria de Estonia. Y si no fuera así, que el festival vuelva ya por fin a la parte occidental: Portugal, Bélgica o Italia. Me da igual que sea ochentera, cursi, hortera o como queráis definirla, me apasiona esta canción.
No está mal, me recuerda a Dinamarca '10, incluso podría terminar igual, bien arriba pero no la veo ganando
Para mí una de las favoritas. Tiene esa mezcla que engancha. Este año veo a Estonia haciendo un Top 10 fácilmente.
Ni la original ni la extendida ni esta, lo siento pero esta, parece que soy el único, pero esta canción me parece un soberano horror.
Una de las mejores canciones del ESC. para mi top %. este tema engancha desde el ppio y la elegancia en la puesta en escena es brutal¡¡
Esta canción me ha ido ganando más y más. Espero que quede muy bien e incluso que gane.