Candidaturas

Julia Varela se une a José María Iñigo como comentarista de Eurovisión 2015

La joven periodista de RTVE se une al veterano profesional que repite por quinto año consecutivo. Víctor Escudero repite por sexta edición como asesor y asistente en cabina. TVE recurre por primera vez a una pareja en las labores de narración
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com | rtve.es
Publicado el día 28 de abril de 2015
28042015_112032_1430209720813
José María Íñigo y Julia Varela (rtve.es)

Julia Varela se une a José María Iñigo como comentarista de Eurovisión 2015

Julia Varela se une a José María Iñigo como comentarista de Eurovisión 2015. La joven periodista de RTVE es, en este momento, comentarista y reportera de la sección de espectáculos de La Mañana y, anteriormente, ha sido locutora y redactora de Radio Exterior, así como presentadora de durante tres años de Radio 3 entre otros programas de Los Conciertos de Radio 3.

El veterano José María Iñigo asume, por su parte, su quinto año consecutivo al frente de la cabina de TVE en el Festival. Ambos estarán acompañados por el redactor de eurovision.tv y director de La Vida Es Un Festival, Víctor Escudero, quién repite su trabajo como asesor y experto por sexto año.

TVE emitirá por primera vez desde Düsseldorf 2011 las tres galas de Eurovisión, tanto la gran final, como las dos semifinales de Viena2015, los próximos 19, 21 y 23 de mayo desde el Wiener Stadthalle. Esta será también la primera ocasión en la que las labores de narración serán desempeñadas por una pareja frente al tradicional comentarista único que anteriormente realizaron Joaquín Guzmán, José Luis Uribarri, Beatriz Pécker, Tomás Fernando Flores, Luis Cobos, Antonio Gómez Rufo, José Miguel Ullán, Miguel de los Santos, Julio Rico, Joaquín Prat y Federico Gallo.

Conversación

4
TOP
29/04/2015

¡Qué buena idea que Ruth Lorenzo de los puntos ! Tiene buen inglés y seguro que lo haría genial! Porque a veces ponen a cada saldo.....Voto para Ruth!!!!!!

2
TOP
01/05/2015

Ruth Lorenzo va a formar parte del jurado profesional junto a Rosa López...pregunto, es compatible con ser la portavoz de dar los puntos

9
TOP
28/04/2015

xarinixx contradiciéndose a si mismo en un mismo comentario y mostrando nuevamente su bipolaridad: representación indigna y confío plenamente en ella OLÉ, con un par...

0
TOP
28/04/2015

Xarinixx es obvio que la canción de Edurne es indigna.. Es demasiado buena para este festival ya lo creo que si... Una canción como Amanecer ya se sabe de antemano que es un hit... Este año se esta cumpliendo todo Una grsn temazo de Edurne con una puesta de gestmusic y 2 comentaristas!!! Es que uno solo a veces parece que sea como Melinda Gordon jeje.... Ya si Finlandia se queda en semis me sentiría tan feliz :)!! Gracias a Edurne por haber escogido Amanecer con un potencial brutal

0
TOP
28/04/2015

Que ganas de que llegue ya los ensayos y el 23 de Mayo y los Hangouts de Luka, Vicente y Jonache.... Y descubrir como será Amanecer en el escenario!!

2
TOP
28/04/2015

Estoy tan nervioso viendo el festival , que a lo que menos presto atecion son a los comrntaristas,xq dicen cosas que los eurofan ya sabemos de sobra...Pero bueno ahi estan, la verdad que hacen mas ameno el festival...

1
TOP
28/04/2015

Yo también soy partidario de que Ruth Lorenzo de los puntos este y los siguientes años por favor....

0
TOP
28/04/2015

Me parece perfecto la decisión de poner a Julia ya que iñigo me parece que sabe poco de eurovision, que cuando opina dice lo mismo que va oyendo del resto sin una opinión concreta y cuando comenta lo hace muy aburrido y tarde así que espero que Julia de frescura algo más de rapidez en las postales y así decir mas cosas sobre el participante etc...

2
TOP
28/04/2015

Me encanta esta chica para comentarlo, si no me equivoco es la que estuvo en la presentación del videoclip y se la vio muy entendida del tema, vamos, que había investigado todo, y eso se agradece, ¡a ver qué tal se la da! Y para dar los puntos, yo quiero que los de Ruth Lorenzo.

0
TOP
28/04/2015

Me parece buena idea. Como también me lo parece que cierren los comentarios previos a la actuación con el nombre de la canción, el del artista y el del país, me parece más profesional. Ej: I'm alive, Elhaida Dani, Albania!

4
TOP
29/04/2015

Él es bastante soporífero, ojalá solo ella

2
TOP
01/05/2015

A mi Jose Maria Iñigo me parece aburrido, me gusta q pongan a Julia

0
TOP
29/04/2015

Xanirixx... Cuando leo tus comentarios me da por pensar que has echo una apuesta para ser el que mas dedos hacia abajo tiene del foro... Resultas muy cansino comentando lo poco que te gusta edurne, amanecer, gestmusic y hasta la peluquera que peinara a edurne por eso te pido que aportes algo nuevo en tus comentarios que vayan mas allá de lo mal que vamos a quedar (según tu criterio)... Con esto no censuro, creo que todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero hace falta repetirlo tanto?

0
TOP
29/04/2015

Yo quiero a mi "DIVA" dando los points.Ruth Lorenzo.De comentarista Iñigo no puede faltar,es la mejor voz de radio le pese a quien le pese.Y esta Señora no me suena de nada,¡a ver que tal!.Quitaria a Escudero de acompañante y llevaría a Xarinixx,seria mucho mas divertido.

2
TOP
29/04/2015

Me parece una idea genial, pero podrían haber puesto a Beatriz Pécker para ir con Íñigo

10
TOP
29/04/2015

A mí, con todos los respetos del mundo a este gran comunicador, me desagrada bastante su voz y no me gusta en el festival. España estamos pegados en idiomas pero mira que hay español@s que sabrían dar los puntos mejor que oit poins. ¿Por qué no Ana Botella?

12
TOP
30/04/2015

Astur18, no vas nada desencaminado! Ja, ja, ja... Y no me tiréis de la lengua que me la juego! Julia es un encanto, por cierto.

0
TOP
30/04/2015

Íñigo es un clásico, pero últimamente parece quemado de todo esto... y no me gusta que cuando se dan los puntos vaya diciendo lo que cada país va a dar a cada país, estamos deacuerdo en que muchas veces es un voto político, pero si eso fuera así, siempre ganaría el mismo, y no es el caso.

0
TOP
30/04/2015

Un euro fan sin criticar todo lo que se menea,no es euro fan.todo mi apoyo amigo,siempre fiel a tu estilo,aplausos.Yo tenia 18,ahora veinte muchos..¡que tiempos aquellos!.Aquí seguimos llenos de negativos.

1
TOP
28/04/2015

Mario Vauqerizo dijo que quería dar los puntos; mi deseo sería Ares Teixidó, gran periodista y así podría tener carrera en TVE

Ver más comentarios