Johnny Manuel, de Bulgaria a la final de The Voice Australia
El cantante estadounidense Johnny Manuel, que representó a Bulgaria en Lisboa 2018 como integrante del grupo Equinox, ha logrado pasar a la final de The Voice Australia. El concursante defendió A Change Is Gonna Come de Sam Cook en la semifinal, después de haber sido elegido por otro eurovisivo como mentor, Guy Sebastian (Australia 2015). El próximo fin de semana, Johnny se disputará la victoria en la final con Siala Robson, Stellar Perry y Chris Sebastian (este último es curiosamente el hermano de Guy).
En 2017 consiguió llegar a las semifinales de America's Got Talent y consiguió reconocimiento internacional. Esto le supuso un impulso a su carrera y por eso pudo formar parte de Equinox, un grupo creado expresamente para representar a Bulgaria en Eurovisión 2018. Formado por los búlgaros Zhana Bergendorff, Georgi Simeonov y Vlado Mihailov y los cantantes estadounidenses Johnny Manuel y Trey Campbell, el grupo Equinox cantó Bones y alcanzó el puesto 14 con 166 puntos.
Conversación
Normal. Tiene una voz espectacular. Y eso que este año hay bastante nivel en The Voice Australia. Espero que tenga suerte.