John Lundvik descarta regresar al Melodifestivalen como cantante pero no como compositor
El repesentante sueco, John Lundvik, quinto clasificado en Eurovisión 2019 con su “Too late for love” descarta volver a participar en el Melodifestivalen, al menos como cantante. Muchos son los artistas eurovisivos que desean repetir su andadura pero la presión, el resultado o la mera experciencia no convence a todos por igual.
La preselección de preselecciones parece no interesar al represenatante sueco de Eurovisión 2019 que, tras su quinto puesto, ha declarado no tener “intenciones de regresar al Melodifestival como intérprete. Como compositor si, pero no como cantante como ha sucedido en esta ocasión”. Para el sueco ha sido un año lleno de reto profesionales. John Lundvik ha sido representante como cantante por Suecia y compositor por Reino Unido con su “Bigger than Us” incialmente pensado como participación dentro de la competición sueca.
El carismático cantante sueco tiene puesta la vista en su carrera a corto-medio plazo y su creación musical: “Se me ha abierto una gran ventana en Europa y ahora tengo un nuevo EP que promocionar con The Mamas y estoy ansioso por la llegada de este verano”. Su nuevo trabajo se llama “My Turn” y está compuesto por cinco temas entre los que se encuentra la canción de Tel Aviv y cuatro nuevas canciones.
Conversación
Cualquiera que os lea y no sepa el resultado se cree que Suecia ha quedado última! Os recuerdo que Suecia quedó quinta en el cómputo total, segunda en el jurado y nada menos que novena en el televoto! Lo cual no está nada nada nada mal! A ver cuándo hacemos nosotros un top10 en el televoto...
Menos mal que hay alguien que no se ha quejado del voto, del público, que estaría en su derecho, viendo lo visto.
Creo que Suecia va a estar unos cuantos años sin ganar Eurovisión. Se nota que la gente empieza a estar harta de que los jurados sobrevaloren a este país año tras año lleven lo que lleven y creo que es por eso que estos últimos años el televoto la está "castigando" a parte que la gente también quiere que ganen más países. Hasta que el jurado no sea más objetivo con Suecia, el televoto no creo que la vuelva a aupar hacia la victoria. No puede ser que canciones como la de 2016 se marquen un top 5.
La cara de decepción cuando supo la puntuación del televoto no tuvo precio. Es lo que tiene el ego.
Su canción es preciosa, las mamas, la puesta en escena. Suecia siempre dejando buen sabor de boca. Es curioso su otra canción quedó la última, yo creo que es más por el intérprete, el país y la puesta en escena que no por la canción en sí, aunque a mi me gustaba más la de Suecia