Países Bajos

Jeangu Macrooy presentará su canción para Eurovisión 2021 el 4 de marzo

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Instagram de la delegación neerlandesa, fijando la hora de estreno a las 19:00h
Milena González · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 25 de febrero de 2021
jeangu macrooy
Jeangu Macrooy (AVROTROS / Rinse Fokkema)

Jeangu Macrooy presentará su canción para Eurovisión 2021 el 4 de marzo

La delegación neerlandesa ha sorprendido esta mañana con el anuncio de la presentación de su canción el próximo jueves 4 de marzo. Esto se ha hecho a través de su cuenta de instagram de la delegación con un vídeo de tono humorístico en el que el cantante expulsa a la cámara de los espacios de ensayo diciendo que no se podrá escuchar el tema hasta el 4 de marzo.

También así, se ha anunciado que varios fans tendrán la oportunidad de charlar con el artista y darle sus opiniones el mismo día de la presentación, haciendo una llamada a los interesados para que escriban a jeangu@avrotros.nl para tener esta oportunidad.

Parece que el artista ya ha conseguido encontrar el sonido que buscaba para su candidatura de este año, ya que recientemente había declarado que seguía aún en la búsqueda de la canción perfecta, sin pensar demasiado en el festival durante la composición, pues quería que sonase auténtico.
Países Bajos, como organizadora de Eurovisión 2021, está directamente clasificado para la gran gala del sábado noche donde actuará en el puesto 23, posición asignada por sorteo en 2020 y vigente para la próxima edición.

Países Bajos 2020: Jeangu Macrooy – Grow

Conversación

3
TOP
0
25/02/2021

Muchas ganas de escucharla. Me encanta la voz de este chico.