James Corden invita a Nanne Grönvall a su Carpool Karaoke tras su actuación en el Melodifestivalen
«Nada une más al mundo que el poder de la música». Con estas palabras empezaba el presentador James Corden a explicarle al público estadounidense de su programa The Late Late Show qué es Eurovisión y cómo escogen a su representante los países europeos. Esta explicación venía a raíz del descubrimiento por parte del humorista de la actuación de Nanne Grönvall el pasado sábado en la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2020.
La icónica artista, representante de Suecia en Eurovisión 1996 con el grupo One More Time, participaba este año con la canción Carpool Karaoke, un tema en el que habla de la tristeza que siente porque no le gustan los planes que le proponen sus amigos (ir de compras o ir al spa), y que lo único que le haría feliz es cantar en el Carpool Karaoke de James Corden. Desafortunadamente, Nanne tuvo que conformarse con la última posición de la semifinal y su correspondiente eliminación.
A pesar de ello, el humorista inglés se hizo eco de la actuación y reconoció que Nanne mostraba más interés en su Carpool Karaoke que algunos de los invitados que ya han ido a la sección (como Justin Bieber o Britney Spears). Finalmente James Corden le hizo una invitación formal a Nanne para que acuda a su Carpool Karaoke, ya que no puede devolverle un puesto en la final de la famosa preselección sueca.
Conversación
Todo un detallazo por otra parte previsible. Ciertamente Carpool Karaoke es una magnífica canción, muy original y diferente, lejos de los manidos te amo, viva el amor, como te quise, que maravilloso es el mundo, vuelve conmigo, aléjate de mi, tam cansinos a estas alturas del cuento. Podria haber sido una excelente representante en Rotterdam, pero Nanne no tuvo el día vocalmente durante la actuación, la verdad. A ver si va al programa qué cuenta...