Australia

Jaguar Jonze y Erica Padilla se unen a la lista de canciones ya publicadas del Australia Decides 2022

Little Fires, de Jaguar Jonze, y By the Way (Make It to Me Rewritten), de Erica Padilla, son dos baladas. Jaguar Jonze repite tras su participación en la preselección de 2020 y Erica Padilla es toda una revolución de las redes sociales en Australia
Daniel Adell · Fuente: Aussievision
Publicado el día 06 de febrero de 2022
Jaguar Jonze Australia Decides 2022
Jaguar Jonze (Jaguar Jonze)

Jaguar Jonze y Erica Padilla se unen a la lista de canciones ya publicadas del Australia Decides 2022

Voyager, Jude York, Isaiah & Evie Irie y Paulini ya habían publicado sus respectivas canciones para el Australia Decides de este año, y ahora es el turno de dos artistas más. Se trata de Jaguar Jonze con Little Fires y Erica Padilla con By the Way (Make It to Me Rewritten). Jaguar Jonze repite en la preselección australiana ya que estuvo en la de 2020 con Rabbit Hole, canción con la que alcanzó la 6ª plaza.

JAGUAR JONZE

Deena Lynch, conocida profesionalmente como Jaguar Jonze, es de origen taiwanés-australiano. En 2012, lanzó su primer álbum, Lone Wolf, como Deena y en 2015 siguió con un segundo álbum, Black Cat, que incluía el sencillo Cupid. Más adelante, todos los álbumes y sencillos bajo el nombre de Deena se eliminaron de sus redes; sin embargo, algunos álbumes permanecieron físicamente disponibles en las tiendas hasta 2020. En 2018, Lynch lanzó su primer sencillo con el nombre artístico de Jaguar Jonze, You Got Left Behind. Lanzó tres sencillos más que fueron incluidos en el EP Diamonds & Liquid Gold.

Durante 2019, trabajó como artista visual y fotógrafa bajo el pseudónimo Spectator Jonze, cuyas obras mostró en el Brisbane Street Art Festival. También desarrolló el personaje del fotógrafo Dusky Jonze. En marzo de 2020 pasó el COVID-19 y, más tarde ese año, lanzó dos sencillos más: Deadalive y Murder. A finales de 2020, Christian Louboutin le encargó que creara una película conceptual, en colaboración con la colección Cube Otoño/Invierno 2020 de Louboutin. En 2021, lanzó su segundo EP, Antihero.

ERICA PADILLA

De Erica Padilla sabemos bien poco. Vive en Melbourne, Australia, y tiene más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Ha revolucionado las redes y se ha convertido en toda una sensación, quien además de cantar también colabora con marcas para sus redes.

Jaguar Jonze - Little Fires
Erica Padilla - By the Way (Make It to Me Rewritten)

Conversación

0
TOP
07/02/2022

La de Jaguar es maravillosa, ojalá gané pero creo que ganará el chico que ganó o estuvo en the Voice.

5
TOP
07/02/2022

Oh! ¡Me encanta el tema de Jaguar Jonze! Este año creo que sí que tiene su gran oportunidad para ir a Eurovisión. Como ya se ha apuntado, tiene un punto Creep que si hacen un buen directo pueden cautivar al espectador. ¡Buen trabajo! De momento se convierte en mi favorita para ganar el Australia Decides de este año.

4
TOP
07/02/2022

He visto los comentarios y digo voy a escuchar a Jaguar Jonze. Me quedado sin más, no me termina de enganchar.

0
TOP
07/02/2022

La de Jaguar Jonze es impresionante. Cuidado que esta chica cautiva.

0
TOP
07/02/2022

Magníficas propuestas ambas. Erica Padilla más intimista. Jaguar Jonze puede ser brutal en directo. Australia este año va a por todas después del fiasco del pasado año

0
TOP
07/02/2022

Jaguar me recuerda a Creep 2.0

0
TOP
07/02/2022

Atención jaguar Jonze tiene algo que cautiva

0
TOP
15/02/2022

Jaguar me recuerda a Rina Sawayama, además creo q son de procedencia asiática ambas