Australia

Paulini presenta We Are One, otra de las propuestas para Australia Decides

La canción está compuesta por Rick Price y John Capek y trata de empoderar a las personas a través de la unión del amor
Daniel Adell · Fuente: Aussievision
Publicado el día 04 de febrero de 2022
Paulini Australia
Paulini (TikTok)

Paulini presenta We Are One, otra de las propuestas para Australia Decides

La artista de Eurovision – Australia Decides 2022 Paulini ha estrenado esta noche We Are One, la canción que interpretará en la preselección oceánica. Hace unas horas ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok en el que avanzaba unos segundos y mostraba a la cantante y otras personas sosteniendo pancartas con la letra de la canción. We Are One trata sobre empoderar a las personas para que se unan a través del amor. Después de lo que todos hemos pasado en los últimos años, la canción compuesta por Rick Price y John Capek intenta ser un himno digno de las «Olimpiadas de la música».

En una entrevista reciente con Aussievision, Paulini compartió algunos detalles sobre su canción: «Es una canción bailable, muy similar a Fireman, quizás no tan rápida. Tiene elementos de mi educación, ya que básicamente aprendí y crecí cantando en la iglesia y muchos de esos elementos están ahí». Paulini afirma que hay un ‘momento de diva’ en su canción: «Cuando digo diva, no me quiero comparar con Mariah Carey. Solo quiero decir que vengo de un lugar desde el que aporto mis experiencias y las cosas por las que he pasado. Es un himno que trato de hacer llegar a la gente».

Pauline Curuenavuli, también conocida como PAULINI, es una cantante fiyiana-australiana que saltó a la fama en la primera edición de Australian Idol en 2003. Al principio de su carrera, alcanzó el número 1 en las listas ARIA con su sencillo debut Angel Eyes, así como con el álbum One Determined Heart. La estrella es una todoterreno que ha participado en teatro musical, rindiendo homenaje con éxito al clásico de Whitney Houston El Guardaespaldas. En 2019, Paulini volvió al panorama público en la primera temporada de Masked Singer como Araña. Un año más tarde participó en la edición de famosos de Supervivientes.

 

Paulini - We Are One

Conversación

7
TOP
04/02/2022

Lo que ya he dicho, Australia se sale este año y viene con la intención de ganar. Este año esta desplegando todo su poderío.

0
TOP
04/02/2022

Me encantan las canciones de Australia este año y me da la sensación de que ganan ellos este festival.

9
TOP
04/02/2022

La veo muy simple, he escuchado mejores de Australia, de las primeras que salieron

0
TOP
04/02/2022

No esta mal