Irlanda cierra la lista de participantes del JESC 2018 con Taylor Hynes y su I.O.U.
El hermano pequeño de Eurovisión bate este año su récord con 20 participantes y con 19 países que ya habían presentado su propuesta, solo quedaba Irlanda por desvelar a su representante. Este fin de semana se ha emitido la preselección en la que Taylor Hymes se ha proclamado vencedor con su canción I.O.U.
Taylor es de Clonee (Irlanda) y vive con sus padres, su hermano gemelo Alex, su hermana Ellie y su perro Theadore. Desde una edad temprana empezó a cantar y bailar y su familia le apoya en su empeño. Su mayor fan es su abuela Jean, que le acompaña siempre allá donde va. Taylor está en el tercer año de secundaria en la escuela Scoil Pobail Setanta en Ongar, donde interpreta a Ryan en la adaptación de su escuela de High School Musical, y además se unió al club de teatro local Stagezone con el que este año escenificará un espectáculo de variedades en el Draíocht in Blanchardstown de Dublin. También actuará estas navidades en la adaptación de El Mago de Oz junto al grupo de teatro Coolmine Panto Group.
La final del Junior Eurovision 2018 se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre a las 16:00 CET desde el Minsk Arena de la capital de Bielorrusia, en el que un total de 20 países se unirán para competir por el triunfo en una edición marcada por el récord de participantes, los debuts de Gales y Kazajistán y el regreso de Francia.
Conversación
Malísima. Además pobre Taylor que yo pensé que era una chica xDEl videoclip no tiene desperdicio en plan setentero y con la participación estelar de Niamh ganadora del 93 y Ryan reperesentante de Irlanda este año (Ambos con apellidos irlandeses demasiado difíciles de escribir)