Imri Ziv, de corista a representante de Israel en Eurovisión tras ganar HaKokhav HaBa
Tras un largo camino que empezó el pasado 2 de enero, Israel ya tiene representante para Kiev 2017. Imri Ziv, el que fuera corista de Nadav Guedj en 2015 y Hovi Star en 2016, se ha alzado con el primer puesto en el HaKokhav HaBa. Nacido en la ciudad de Hod HaSharon en el centro de Israel, el joven de 24 años se ha impuesto a los otros tres finalistas (Julieta, The Beatbox Element y Diana Golbi) en una última gala dividida en dos partes. En la primera, Imri Ziv ganó el duelo a The beatbox element y, posteriormente, hizo lo propio con Julieta y Diana Golbi.
Ahora se abre el plazo para que los compositores envíen sus propuestas y el tema será elegido internamente y presentado a finales de febrero o principios de marzo.
Conversación
Espero que lleve una canción divertida, que nos haga reír, y que sobretodo sea en hebreo.
Partiendo de la base de que Imri me encanta, mi favorita era Julieta, una voz maravillosa que hubiera llevado probablemente un tema más étnico y en hebreo, cosa que temo que Imri no llevará, por desgracia. A partir de ahora todas mis fuerzas irán con Imri, que es maravilloso y un tipo estupendo. ¡¡¡¡¡Vamos Israel!!!
el cabrón está tremendo... a ver, es ultra superficial mi comentario, lo sé. Pero los ojos están para mirar. Además el tío canta bien y si eligen buena canción... viva el espectáculo!
Siguiendo el ejemplo israelí, quizás Giusseppe Di Bella alguna vez estee representando a Italia o España como cantante.
Genial! Este chico habla castellano de una forma muy fluida y se hizo ami el año pasado de los de FormulaTV.