Hera Björk: «Nunca sale nada bueno si nos dejamos controlar por el miedo»
«Como si fuera de la realeza». Hera Björk no podría sentirse mejor tratada en su estancia en Malmö. Tanto que hasta nos recomendó algunas delicias suecas para nuestra visita a la ciudad. Albóndigas, gambas (ya sean fritas o en ensalada…) y unas sidras variadas para acompañar estos manjares. La entrevista que Hera Björk concedió a los compañeros de Conexión Malmö no tiene desperdicio alguno. Aunque os recomendamos que la veáis con el estómago lleno si no queréis que os abra el apetito.
360º para experimentar cosas asombrosas
Con respecto al novedoso escenario con el que nos han sorprendido los anfitriones, Hera está deseando subirse y sentirse arropada por todo el público que estará a su alrededor. Ayuda a esa atmósfera la división en secciones del escenario y la capacidad que ofrece para probar cosas asombrosas que ayuden a elevar la actuación. Todas estas peticiones fueron satisfechas, y los deseos del equipo islandés, convertidos en realidad.
Después de los dos ensayos, cada vez más cerca de la hora de la verdad, cada minuto de cuanto están viviendo, desde el momento en que se despiertan hasta que se acuestan, pasando por esta misma entrevista, les ayuda a componer la imagen de todo lo que está sucediendo. Que no es otra cosa que una gran experiencia.
Un look de altura
Hera llevará para su actuación un mono hecho con refulgentes perlas doradas que le ayudará a mantener una elegancia y delicadeza en contraste con lo vibrante y animado de su Scared of Heights. Como un «vermú de la casa», por utilizar sus propias palabras. Nos ha desvelado que de los dos peinados que ha probado en cada actuación parece que se inclina más por la coleta por ser la que le concede más libertad. En cualquier caso, y pese a que tiene en cuenta las opiniones de todo su equipo, la decisión final recaerá en ella.
No ha querido desvelarnos qué sorpresas nos tiene la delegación islandesa más allá de lo que vimos en su preselección. De lo contrario no será una sorpresa, ¿no es así?
Una nueva Hera para un Eurovisión diferente
Como veterana en esta experiencia, Hera confiesa sentirse más relajada esta vez. «Es algo familiar, seguro; como reencontrarse con la familia». Siento, eso sí, una diferencia con respecto a la presencia de las redes sociales y al hecho de que todas las conversaciones y debates se den con tanta antelación. Por no mencionar las fiestas, como nuestra PrePartyES 2024. Todo esto enriquece el espectáculo, aunque el artista no dejarse abrumar por esta información.
A lo largo de su vida Hera se ha caído muchas veces, pero siempre ha logrado levantarse. Y es que nunca sale nada bueno si nos dejamos controlar por el miedo. Por eso Hera ya no teme a las alturas, como nos recuerda en su canción, y por eso estamos seguros de que brillará en el Malmö Arena tanto como su espectacular vestuario. Desde aquí le enviamos la mejor de las suertes.
Sarah Louise Bennet / Corinne Cumming / Alma Bengtsson / EBU
Conversación
Es una pena que esta mujer acuda este año de nuevo a Eurovisión, era necesario?? Porque el tema no vale un pimiento, se de desaprovechado totalmente a esta Sra NO LA VEO CASI NI EN LA FINAL