Gromee y Lukas Meijer serán los abanderados polacos en Lisboa gracias al apoyo popular
Gromee y Lukas Meijer con Light Me Up serán los representantes de Polonia en Eurovisión 2018 gracias a su victoria en el Krajowe Eliminacje, la final nacional del país para el festival. La canción se ha impuesto a sus nueve rivales gracias a la máxima puntuación del televoto y la tercera mejor valoración del jurado, que se decantó por la segunda clasificada, Don't let go de Happy Prince.
Artur Orzech ha conducido la gran final del Krajowe Eliminacje 2018 desde los estudios de la TVP en Varsovia a partir de las 21:25 CET. Isabel Otrebus con Delirium, con un 43,6% de los votos, era la candidatura favorita para la victoria de los lectores de E-S, frente al 17,9% en segundo lugar de Gromee & Lukas Meijer con Light me up. Eurovisión 2018 tendrá lugar los próximos 8, 10 y 12 de mayo en el Parque de las Naciones de Lisboa donde los polacos concursarán desde la segunda semifinal.
KRAJOWE ELIMINACJE 2018: Clasificación | Jurado + Televoto
2º. Happy Prince – Don't Let Go: 12 + 7 = 19 puntos
3º. Monika Urlik – Momentum: 7 + 10 = 17 puntos
4º. Ifi Ude – Love Is Stronger: 10 + 6 = 16 puntos
5º. Marta Gałuszewska – Why Don't We Go: 6 + 8 = 14 puntos
6º. Saszan – Nie chcę ciebie mniej: 5 + 4 = 9 puntos
7º. Maja Hyży – Skin: 4 + 3 = 7 puntos
8º. Future Folk – Krakowiacy i górale: 2 + 5 = 7 puntos
9º. Isabel Otrębus – Delirium: 3 + 2 = 5 puntos
10º. Pablosson – Sunflower: 1 + 1 = 2 puntos
Conversación
Sin llegar a la mitad de la canción ya me había desconectado,y por inercia la terminé....no me dice nada,lo siento.
desafinacion absoluta durante toda la cancion, ahogado y falsetes pobres...se ha cargado la cancion totalmente...la cancion pasable.
Esto tiene menos gracia y menos personalidad que yo que se. El pavo no canta nada, esos drops musicales están ya bastante pasados y todo en general suena amateur que tira para atrás. Pero como Polonia siempre pasa a la final con cualquier tipo de castaña, este año no será la excepción.
Qué canción más random, madre mía. Dan ganas de que te guste, pero al final es una mezcla de cosas más que escuchadas, letra pobre y voces desafinadas.
No esta mal.... para lo que estoy escuchando este año, pero ya puede mejorar el directo...
El caso es que no me desagrada pero, sin entender de desafines y demás como tanto crítico musical que suele haber en el colectivo eurofan made in Spain, se me hace un tanto sucio.
Uff que pereza, no me gusta nada. Me ha terminado desquiciando la forma de cantar del chaval parece como si no tuviera voz para cantar. Mala propuesta