Grecia

Grecia presentará una puesta en escena “nunca vista” en Eurovisión

Hace unos días, Twan van de Nieuwenhuijzen (jefe del comité organizador de Eurovisión 2021) afirmó que un país había presentado una escenografía nunca antes vista en Eurovisión. Hoy, el diario neerlandés De Telegraaf ha confirmado que dicho país es Grecia
Fran Bautista · Fuente: eurovisionfun
Publicado el día 08 de abril de 2021
stefania
Stefania (Jess Knobbe )

Grecia presentará una puesta en escena “nunca vista” en Eurovisión

¡Grecia va a por todas en esta nueva edición de Eurovisión! Al menos eso parece pensar Twan van de Nieuwenhuijzen, el jefe del comité organizador del festival. Hace apenas unos días, afirmaba que había visto vídeos de las diferentes delegaciones y había un país que planeaba hacer “algo nunca antes visto en Eurovisión”. Añadía que el vídeo tenía lugar en un gimnasio y, aunque lo calificaba de arriesgado, admitía que si funcionaba podía ser espectacular. Hoy mismo, el diario neerlandés De Telegraaf, uno de los más importantes de Países Bajos, ha anunciado que el país en cuestión es Grecia.

Muchos de los rumores ya apuntaban en esa dirección. Se sabía que Stefania, que vive en Países Bajos, llevaba semanas ensayando la puesta en escena y su agenda incluía pasar otras dos semanas en Atenas, ensayando en el gimnasio de la ERT. También se sabía que algunos de sus ensayos se grabaron y que uno de ellos se mandó a la televisión organizadora. Además, tanto Stefania como Fokas Evangelinos, que estará a cargo de la puesta en escena, habían declarado en el pasado que tenían previsto algo nunca visto en el festival para su actuación eurovisiva.

Del mismo modo, tanto los empleados de la televisión organizadora como los miembros de la delegación griega han estado trabajando ininterrumpidamente para tenerlo todo bajo control y asegurarse de que el resultado será el deseado cuando la actuación de Stefania en Eurovisión se retransmita por televisión, después de haber tenido problemas imprevistos en el pasado (por ejemplo, en 2017 no acabaron satisfechos con la puesta en escena de Demy).

De momento, no ha trascendido nada más acerca de la puesta en escena, pero hay especulaciones de que su temática puede seguir la línea del videoclip, dirigido por Kostas Karydas. Aunque en sus últimas declaraciones Stefania solo anunció que estaría acompañada de cuatro bailarines y una corista, ha afirmado desde el principio que estaba muy emocionada con la puesta en escena planteada por Fokas Evangelinos.

Tras este anuncio, Grecia ha subido del puesto 15 al 11 en las casas de apuestas. El país heleno actuará en cuarto lugar en Róterdam, entre Chequia y Austria

Conversación

3
TOP
5
09/04/2021

Una puesta en escena nunca vista es una nave espacial aterrizando y los verduras saliendo y cantando en el escenario una cancion alegre nadie lo hizo y tampoco es tan complicado despues de ver lo de australia con los palos

0
TOP
1
09/04/2021

No se porque tenía que hablar el Holandés, si los Griegos tienen su espectáculo que van hacer bajo llave, por un lado levanta ahora mucho las expectativas y todos sabemos como somos los Eurofrikis....en fin en todos modos es una de mis favoritas a ganar y la votaré, excepto que se presenta algo desastroso como la de 2019

8
TOP
1
09/04/2021

Lo que sea por impactar al público. Grecia va a ganar el festival y sabe que captar la atención con anuncios como ese, le da muchos puntos. ¿Qué será eso nunca visto en Eurovisión y arriesgado a la vez?

3
TOP
0
08/04/2021

Jajajajajaja monster71, tienes toda la razón. Pero es Grecia, y ellos se lo curran con gracia, aunque con la experiencia que tuvimos nosotros con Fokas, pues no se que pensar....

3
TOP
1
08/04/2021

Está en mi top 2. Me encanta, me levanta el ánimo, me hace seguir la letra, mirarla a ella que es preciosa, me hace mover el cuerpo, imaginar un videoclip en mi cabeza y es una de mis posibles ganadoras. Espero que la noticia acompañe luego al resultado de la puesta en escena y que brille en el escenario. Grecia a por Todas.

0
TOP
1
08/04/2021

Si esto lo anunciamos nosotros lo primero que hago es echarme a temblar...

5
TOP
3
08/04/2021

Ooh.....lo nunca visto. Como Soraya que desaparecía. Ya sé. Estefanía volará sobre un caballo como en el vídeo. Bromas aparte, me parece fatal que se vayan desvelando detalles de una candidatura en perjuicio del resto. Y más si eso lo desvelan los organizadores. Muy mal porque esto abre la veda el mes que queda a que todos aireen sus propuestas como si fuera un mercado persa.

2
TOP
1
08/04/2021

Pues o que desaparece o que se cae al suelo y apagan las luces o que canta volando encima de un palo, ah no, que eso ya lo hizo Australia.

0
TOP
1
08/04/2021

Lo nunca visto...? No será una marioneta gigante? Una estantería de IKEA tal vez?

0
TOP
2
08/04/2021

Primero Irlanda, ahora Grecia, parece que la moda está en presumir que harán algo nunca visto. Ojalá Grecia no la sobreproduzca, a mi gusto a veces ha sido un poco excesiva con las puestas en escena.

0
TOP
2
08/04/2021

Una tela naranja hará desaparecer a la Stefi!

8
TOP
5
08/04/2021

Cuidadito con Grecia, que al final da el campanazo.

3
TOP
4
08/04/2021

La de Miki también era la nunca visto. Y mejor no verlo... Así que mejor no levantar espectativas.