Grecia

Dimitris Kontopoulos viaja a Países Bajos para ultimar todos los detalles de Last Dance

Aunque inicialmente se había previsto que fuera Stefania quien se desplazara, las restricciones impuestas por la pandemia han obligado a modificar los planes
Fran Bautista · Fuente: Eurovision Fun
Publicado el día 14 de enero de 2021
Stefania
Stefania (Facebook)

Dimitris Kontopoulos viaja a Países Bajos para ultimar todos los detalles de Last Dance

El famoso compositor Dimitris Kontopoulos, autor de Last Dance, la candidatura griega para Eurovisión 2021, voló ayer mismo a Países Bajos para la grabación final del tema. El plan inicial era que fuera Stefania quien viajara a Atenas, pero actualmente Grecia exige una cuarentena de una semana a todos los viajeros, y eso habría retrasado mucho el proyecto. Por ello, ha sido el propio Dimitris Kontopoulos quien se ha desplazado a Países Bajos. Sí que es cierto, no obstante, que más adelante Stefania viajará a Grecia para grabar el videoclip de la canción y comenzar los ensayos con Fokas Evangelinos, quien está a cargo de la puesta en escena.

Como anunció esta misma página recientemente, Last Dance nació como una balada, pero el equipo de producción hizo una serie de modificaciones para darle un sonido pop ochentero, muy actual y en línea con los últimos éxitos de Dua Lipa. Los cambios también ayudan a resaltar la voz de Stefania y, además, los autores confían en que el mensaje llegue a mucha gente, especialmente joven. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de publicación del tema, la ERT ha anunciado que será a principios de marzo.

Conversación

0
TOP
0
15/01/2021

Grecia me gusta en eurovision por su diversidad pero ultimamente no envian buenas canciones o no les ba tanbien super girl me gusto pero poco balorada esperando la cancion..

3
TOP
2
14/01/2021

Me da mucha pena que con el idioma tan precioso que tienen y esa cultura musical tan rica y característica últimamente se empeñen en enviar temas pop genéricos. No digo que su canción vaya a ser mala, es muy pronto para opina, pero es que tiene toda la pinta de estar cortada por el mismo patrón que su tema del año pasado.