Grecia

Stefania desvela los primeros detalles de la puesta en escena griega para Róterdam

La joven artista ha anunciado que para la presentación en directo de su candidatura se servirán de algunas ideas que ya habrían sido utilizadas el año pasado para Superg!rl
Lucas Vaquero · Fuente: EurovisionFun
Publicado el día 14 de marzo de 2021
stefania
Stefania (Stefania)

Stefania desvela los primeros detalles de la puesta en escena griega para Róterdam

Apenas unos días después de la presentación del tema con el que competirá en Eurovisión 2021, Stefania ha anunciado los primeros detalles de la que será su puesta en escena en el festival. La joven representante griega ha concedido una entrevista al periodista Giannis Poulopoulos del programa matutino Open, Happy de la televisión griega en la que ha comentado que sobre el escenario «podréis ver a una niña que se convierte en mujer. Seremos seis personas en el escenario: yo, cuatro bailarines y una corista. Habrá también elementos que habríamos usado en Superg!rl, y la coreografía tendrá componentes del videoclip. El vestuario y el maquillaje no estarán relacionados con los años 80, pero Brettos Vrettakos ha diseñado algo muy bonito». De este modo, todo parece indicar que las influencias ochenteras que musicalmente están presentes en Last dance no se prolongarán al escenario más que parcialmente.

Por otra parte, y preguntada por la propuesta chipriota de este año, Elena Tsagrinoú con El Diablo, Stefania ha afirmado que «es un tema muy bonito, y Elena también me gusta mucho, le deseo buena suerte. En cuanto a las reacciones, no tiene nada que temer si es ella misma y está feliz con su trabajo». Grecia participará en la primera mitad de la segunda semifinal de Eurovisión 2021, prevista para el jueves 20 de mayo. Last dance ha sido compuesta por el autodenominado Dream Team, en el que figuran nombres como Sharon Vaughn, Arcade y Dimitris Kontopoulos, responsable de diversos éxitos eurovisivos como Shady Lady (Ucrania 2008), Hold Me (Azerbaiyán 2013) o las dos candidaturas de Sergey Lazarev: You Are The Only One (Rusia 2016) y Scream (2019). Por su parte, Fokas Evangelinos repetirá como coréografo y Kostas Karydas ha ejercido como director del videoclip.

Conversación

4
TOP
15/03/2021

Pues a ver qué puesta en escena nos muestra. Yo ya soñaba con algo ochentero a lo “Flash Dance” pero adaptado a nuestros tiempos, pero Grecia siempre suele llevar buenas ideas en cuanto a escenografía, así que confío en ellos, de momento están en la segunda posición de mi top y dudo que bajen de ahí.

0
TOP
15/03/2021

El perfil de Ella como Artista, el Tema y según presenta el estado de cosas entorno a la Candidatura cada día se me antoja más apetecible que llegue el día de la semifinal para ver lo que nos presentan

0
TOP
14/03/2021

Reúne las condiciones de una canción eurovisiva. Chica con buena voz, melodia que engancha, y seguro que la puesta en escena será espectacular. Auguro Top 5 aunque las apuestas no la situen tan arriba.

10
TOP
14/03/2021

Grecia lleva un buen equipo detrás, perfectamente se puede colocar en el top 10.

6
TOP
14/03/2021

Vamos... que va a volar...

6
TOP
14/03/2021

Ya decía yo que me flipaba como 'You're the only one' de Lazarev. Los compositores son los mismos. Y 'Hold me' fue mi segunda favorita en su año.

0
TOP
16/03/2021

pues cada dia me gusta mas el año pasado me gusto tambien pero la gente le infravaloro no se por que suerte !