Genealogy, el sexteto intercontinental creado por Armenia para Viena
Armenia desvela su anunciada sorpresa para Eurovisión 2015. La televisión pública nacional, ARMTV, ha creado el sexteto intercontinental Genealogy para representar al país en el 60º aniversario del festival. El grupo estará formado por cinco artistas procedentes de los cinco continentes, África, América, Asia, Europa y Oceanía, todos ellos de origen armenio, a quienes se unirá un sexto miembro local.
Genealogy interpretarán el tema Don't deny, el cual versará sobre la paz, la tolerancia y la unidad continuando con el lema de Viena 2015, Building bridges (Construyendo puentes). La idea, escenificada como una flor de cinco pétalos, una por cada continente, cuya parte central sería Armenia, nace con el objetivo de reunir una nueva generación de armenios bajo el mismo escenario procedentes de todo el mundo después de la emigración provocada hace 90 años durante el genocidio. El tema Don't deny se presentará próximamente mientras que el primer miembro del sexteto será anunciando el próximo lunes 16 de febrero.
Conversación
A mi me da que esto no va a ser una representación en pos de la paz y la armonía, sino sobre el Genocidio Armenio ya que en 2015 se cumple el centenario. Don't deny=no lo niegues.
Esta idea, aunque sin tanta poesía, ya la tuvo Suiza 2006 y el resultado fue más que discreto.
Desde el 2012 en el que las irrepetibles Buranovskie Babushkie estuvieron a un paso de la victoria, no ha vuelto a triunfar un grupo. Quién sabe si este será el año en el que vuelva a ganar un grupo. Además, de momento, pocos grupos hay este año...
Faltará escuchar la canción, que esperemos no tenga tintes políticos. Un sexteto es complicado para poder combinar las voces y que nadie quiera ser más que otro en escena. Cuando presenten la canción, ya veremos.
Mira tu, hasta que no escuche la canción que es lo importante, no diré esta boca es mia.
Esto es populismo. Entre los chicos con síndrome de Dawn de Islandia y el sexteto multicultural se está perdiendo la esencia del concurso que reside en lo musical.
La idea, como idea, suena bien. Pero es verdad que un grupo, de 6 personas.. puede quedar un poco sobrecargado (porque se supone que los 6 tendrán su importancia). Me hace pensar un poco en Suiza 2006, con el multicultural 'if we all give a little'..
Esto me recuerda a Suiza 2006 y Chipre 2010, en ambos casos el resultado fué fatal. Igual hay que esperar la canción.
no creo que esto les de mas votos...si la cancion es buena,la gente les votara y si no,no.la idea me parece un poco absurda.
Me parece una buena idea, pero como todo en este concurso, dependerá de cómo sea la canción, lo que me sorprende es lo lista que es la gente. Simplemente con saber que cada integrante es de un continente distinto (pero todos de origen armenio, ojo) ya saben que va a ser un fracaso como Suiza 2006, o que no va tener un toque armenio... perplejo me quedo, ole vuestros...
Me hace gracia que sea precisamente Armenia la que manda un mensaje de paz mundial, cuando en 2012 ESC se celebraba en Baku y Armenia se quedó en su casita... Hay que hacer un poco de memoria y de autocrítica antes de pedirle lo mismo a los demás, pienso yo. Pero bueno, con respecto al tema musical habrá que esperar un poquito a ver si me gusta Armenia o no.
Pues Pardi al igual que las hermanas Tolmalchevy de Rusia cantaron el año pasado una canción que no se asemejaba mucho con ellos, pero una cosa es política y otra es la música, no creo que todos los armenios estuviesen en contra de no participar en 2012 sinceramente.....
TODO OK....pero hay que decirle a los armenios que AUSTRALIA no es un continente tal como lo anuncian en su video.. O.o