Fokas Evangelinos será el director artístico de Grecia en Eurovisión 2025

Fokas Evangelinos repite como director artístico de la propuesta griega para el Festival de Eurovisión. Como ha anunciado en exclusiva el portal Eurovisionfun, la elección del coreógrafo para realizar la puesta en escena de Asteromata ha sido compartida tanto por el sello discográfico de Klavdia como por la ERT.
La delegación griega y el equipo artístico de Evangelinos ya han comenzado a trabajar con el equipo de Klavdia en la puesta en escena que llevará su canción en mayo. En tres semanas se prevé que la propuesta artística ya esté perfilada y los planos de la apariencia en escenario preparados para presentarlos en la reunión de los jefes de delegación.
20 años después de la única victoria griega, Fokas Evangelinos sumará su vigésima participación en Eurovisión como director artístico. Esta será la octava vez que el coreógrafo se encarga de la puesta en escena griega. Se espera que este año sume otro buen resultado para la delegación griega, pues Evangelinos fue el encargado de la puesta en escena de My Numer One, número que le dio a Grecia la oportunidad de albergar Eurovisión en 2006, edición en la que participó como director creativo. La colaboración más reciente de Fokas Evangelinos con la televisión griega fue el justamente año pasado con la puesta en escena de ZARI, propuesta con la que Grecia quedó en undécima posición.
Conversación
pues hasta aquí las (pocas) posibilidades de Grecia para llegar a la final, porque con Zari hizo un destrozo
Mejor que no le haga nada. La canción por sí sola es una maravilla, de lo mejor que ha salido de momento, y no necesita más artificio que la intérprete y una iluminación adecuada.
Tampoco es que la canción necesite demasiado (a ver si le monta un circo). Igual que los éxitos, hay que recordar los grandes destrozos (porque los hay).