Florian Wieder, diseñador del escenario, será el escenógrafo de Alemania en Tel Aviv
Florian ha realizado ya sus primeras declaraciones sobre el nuevo proyecto que ya tiene entre manos: “Casi con toda seguridad vamos a suprimir esa pastilla giratoria que se utilizó en la final nacional ya que fue un poco confuso, tanto para los espectadores como para las artistas. En Tel Aviv vamos a centrarnos en el mensaje de la canción, esas voces que encajan a la perfección y hablan por sí solas. Sin didas, el objetivo es centrarnos en el mensaje de la canción y materializarlo en el escenario”.
Nacido en Múnich, hace 51 años, Wieder es diseñador, y productor de televisión. Este alemán ha sido conocido hasta ahora en el mundo eurovisivo por haber diseñado el escenario de Eurovisión en seis ocasiones: Düsseldorf 2011, Bakú 2012, Austria 2015, Kiev 2017, Lisboa 2018 y Tel Aviv 2019. A partir del 18 de abril estará presente en Tel Aviv para ultimar la última parte del montaje del escenario de esta edición.
Conversación
A ver si la puesta en escena puede arreglar el estropicio de canción que han elegido los alemanes. Es que todavía no lo supero, si tenían opciones mucho mejores... Facepalm
Ni aunque representaran a Rusia se salvarían de la cola, menudo cuadro. Se ve el bottom desde Berlín.