Finaliza el plazo para votar al representante checo en Tel Aviv
Cada vez queda menos para conocer al representante checo en Tel Aviv. Hoy finaliza el plazo de votación abierto el pasado día 7 de enero, en el que cualquier persona, independientemente del país en que se encontrara, podía votar al que considerase mejor de los ocho candidatos a representar a la república controeuropea en el festival.
La República Checa no se ha complicado y, debido a los excelentes resultados de la edición pasada, por segundo año consecutivo ha organizado una preselección virtual en la que han podido participar internautas de todo el mundo durante 14 días. El abanderado checo en Israel saldrá de una decisión tomada a medias entre el televoto local, en la aplicación oficial de Eurovisión y la de un jurado experto. Los votos internacionales tembién serán tenidos en cuenta, en este caso como un miembro más de ese panel de jueces. Con este proceso no les ha ido nada mal ya que con Mikolas Josef consiguieron, en Lisboa, la mejor posición de su historia.
EUROVISION SONG CZ
1. Lake Malawi – Friend of a Friend
2. Jakub Ondra – Space Sushi
3. Tomáš Boček – Don’t Know Why
4. Pam Rabbit – Easy To Believe
5. Jara Vymer – On My Knees
6. Barbora Mochowa – True Colors
7. Hana Barbara – Poslední slova tobě
8. Andrea Holá – Give Me A Hint
Conversación
bueno al que dice que todas son descafeinadas y un rival menos ... que piense antes de escribir una balada por el hecho de serlo no significa peor que una canción de verbena de pueblo ... ni todo es criticar por que si ni alabar porque si...
La que más me gusta es Friend of a Friend, aunque me recuerda al tipo de canción propio de aparecer en el FIFA, que suena de fondo mientras eliges equipos y alineaciones.
A falta de saber si clavan el directo....1.Barbora, 2.Lake y 3.Andrea Holà. El sushi no please.
Barbora, Luke y Jakub son mis favoritas. Pero todas me parecen buenas y merecedoras de estar en una final eurovisiva. Aunque habría que oír los directos.
Pues sinceramente, creo que elijan la que elijan, de momento tenemos mejor candidatura que Chequia (todas muy descafeinadas).