Candidaturas

eurovision-spain.com estrena El Eurodiario: ¿Nos acompañas en nuestra aventura en Estocolmo?

Nuestro compañero Vicente Rico en su columna publicará diariamente pequeñas piezas en vídeo con sus experiencias, opiniones y demás vivencias en la capital eurovisiva
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de mayo de 2016
05052016_101758_eurodiario_buena
El Eurodiario de Vicente Rico (Christopher Conniff)

eurovision-spain.com estrena El Eurodiario: ¿Nos acompañas en nuestra aventura en Estocolmo?

A punto de que nuestros enviados especiales a Eurovisión 2016 desembarquen en Estocolmo, estrenamos una nueva sección dentro de nuestro catálogo de novedades en la cobertura más esperada del año, El Eurodiario. Nuestro compañero Vicente Rico, a través de su columna, publicará diariamente pequeñas piezas en vídeo con opiniones, experiencias y demás vivencias de su aventura en la capital eurovisiva.

Todo lo que no sea noticia, pero suceda en el festival, tendrá cabida en El Eurodiario, un espacio totalmente personal y subjetivo que dará otro punto de vista a la cobertura e información tradicional y formal. Opiniones en un minuto, ensayos, ruedas de prensa, fiestas, anécdotas, curiosidades y todo lo que no se ve en las portadas de los medios de comunicación tendrán ahora su lugar y en primera persona en eurovision-spain.com.  

«Mi intención en nuestra cobertura siempre ha sido teletransportar a nuestros lectores a Eurovisión, transmitir todas mis emociones para que se sintieran allí con nosotros, al igual que yo cuando estaba al otro lado de la pantalla de eurovision-spain.com, leyendo todas las crónicas de los antiguos compañeros, y soñando con poder vivir algún día un festival en directo», afirma Vicente. «Ahora tendré la oportunidad de contar a todos los eurofans lo que estoy viviendo, traerlos conmigo a lo largo de todo mi viaje, o al menos llevarles hasta sus casas toda la magia del ambiente eurovisivo», finaliza.

Cada página en forma de vídeo del Eurodiario se publicará todos los días a través de La Columna de Vicente Rico, así como en nuestro canal de YouTube, y periódicamente nuestras redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram. ¿Te vienes con nosotros a Estocolmo?

Conversación

4
TOP
05/05/2016

Claro que si Vicente,te acompañamos todos como lapitas enganchados a ti y a todo el equipo de Eurovisión Spain. Gracias por hacernos vivir el festival a tope!!!

6
TOP
05/05/2016

Jokin, revísalo porque sí que te aparece. De todas formas, todos aquellos usuarios que lleváis meses sin cambiar el avatar o no tiene el tamaño suficiente debéis volver a subirlo para que se os añada la marca. Gracias por asociarte a nuestro club.

0
TOP
05/05/2016

Buen viaje esperamos con ilusion tus noticias y opiniones

11
TOP
05/05/2016

Si no lo ves... puede ser porque tengas guardada en caché la versión antigua, actualiza la página en el navegador

0
TOP
05/05/2016

Porque no me sale el nuevo avatar con la palabra socio?

0
TOP
05/05/2016

Gracias Vicente por acercarnos la experiencia a quienes por motivos económicos o varios no podemos permitirnos viajar a Estocolmo a ver el festival. Para mí sería lo más, espero alguna vez en la vida cumplir ese sueño como ahora lo haces tú. A parte que me gusta tu estilo cuando escribes, siempre leo tus columnas. Disfruta mucho mucho

10
TOP
05/05/2016

Cuando es el postureo de la alfombra roja? alguien sabe dia y hora? Será en directo como el año pasado,no? Chicos buen viaje y a disfrutarloooou.

1
TOP
05/05/2016

A falta de espacio en tu maleta para colarme yo, impaciente esperare estos eurodiarios que espero que sean más largos que un minuto XD jaja Que ilusión, que ganas, empieza Eurovisión!!!

13
TOP
05/05/2016

Ke guay!! Eres lo MAASSS!!

0
TOP
05/05/2016

Gracias Vicente!! No sabes como se agradecen estas cosas para los que no podemos ir ni hemos ido nunca. Queremos saber cuantas mas cosas mejor de esta gran semana del año!

0
TOP
06/05/2016

Vicente Rico y A todos los que estáis ahí, que envidia, sois geniales y informarnos de hasta el ultimo detalle.

6
TOP
05/05/2016

Si,te acompañó!

5
TOP
05/05/2016

Ya erais la mejor página de ESC en España, y aún así tenéis la ilusión de seguir siendo los numero uno. Gracias por toda la información que nos dais y tiempo que gastáis para que nosotros disfrutemos.

1
TOP
05/05/2016

Seguiremos toda la cobertura!

2
TOP
05/05/2016

¡Qué buena iniciativa! Ni uno me pienso perder. ¡A disfrutar al máximo del evento musical del año!

12
TOP
05/05/2016

Muy original e interesante! Este año no voy al festival, Suecia es un país que ya me cansa y aburre... Así que, con esta iniciativa de información casi en directo... Como si estuviera allí!

0
TOP
05/05/2016

Gracias por toda la información que nos va a llegar. Seguro, seguro que vamos a dar mas datos a nuestros familiares durante el Festival que el propio José Maria Iñigo.

2
TOP
05/05/2016

Que buena pinta!! Gracias Vicente por intentar hacernos vivir Eurovisión a los que no podemos estar en Estocolmo

10
TOP
05/05/2016

¡Qué envidia, Vicente! ¡Pásalo bien, y , por favor, no volváis sin Barei ganadora!

0
TOP
05/05/2016

Barei a por todasss¡¡¡.Gracia vicente por tu sinceridad y simpatia

Ver más comentarios