Junior Eurovision

Eurovisión Junior 2021 se celebrará el 28 de noviembre

La noticia ha sido anunciada por la televisión alemana, si bien ni el canal oficial ni el canal público francés, organizador del evento, todavía no se han pronunciado al respecto
Lucas Vaquero · Fuente: NDR/ESCPortugal
Publicado el día 09 de marzo de 2021
valentina
Valentina (junioreurovision.tv)

Eurovisión Junior 2021 se celebrará el 28 de noviembre

La 19ª edición de Eurovisión Junior ya tiene fecha, y será el próximo domingo 28 de noviembre. Así se desprende de las declaraciones realizadas por la NDR, en un anuncio llevado a cabo esta misma tarde. Por el momento, ni la UER ni France Télévisions, ente público organizador del evento, han confirmado o desmentido las afirmaciones de la televisión alemana, por lo que de momento se desconocen más detalles acerca de la ciudad o el recinto que acogerán el festival infantil.

El pasado mes de noviembre, Francia conseguía su primera y ansiada victoria en el certamen tras cuatro participaciones con la carismática y famosísima Valentina y el tema J’imagine, compuesto por Barbara Pravi, abanderada gala de este año con Voilà, e Igit (Destination Eurovision 2018). Apenas quince días después de la celebración del festival, France Télévisions y su jefa de delegación, Alexandra Redde-Amiel, confirmaban que será «un auténtico logro y honor para todo el equipo francés organizar uno de los mayores espectáculos del mundo en Francia». Será la primera vez que nuestros vecinos del norte acojan un evento de la órbita eurovisiva desde 1978, cuando el festival de adultos se celebró en París tras la victoria obtenida el año anterior por Marie Myriam.

Conversación

4
TOP
10/03/2021

Ojalá y organice los dos festivales. Seria genial.

9
TOP
09/03/2021

Yo espero que Francia tenga que organizar dos Festivales seguidos: uno en noviembre y el de adultos en mayo de 2022

0
TOP
09/03/2021

Sera Francia el primer país en ganar el junior y el de adultos consecutivamente?