Junior Eurovision

Vive la France! Nuestros vecinos organizarán Eurovisión Junior 2021

France Télévisions, junto a la UER, se encargará de organizar la 19ª edición de Eurovisión Junior. La sede y la fecha aun no están decididas, pero la delegación francesa y en especial su jefa, Alexandra Redde-Amiel, se muestran ilusionados y preparados para acoger el pequeño festival
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 09 de diciembre de 2020
09122020_101306_hero
Francia 2021 | Valentina (UER)

Vive la France! Nuestros vecinos organizarán Eurovisión Junior 2021

El festival junior se traslada esta vez al país galo. La 19ª edición de Eurovisión Junior tendrá lugar en territorio francés y estará organizada por France Télévisions bajo la supervisión de la UER. Tras la victoria de la joven Valentina, Francia toma el relevo de Polonia al haber organizado el festival durante dos años consecutivos.

Aun no hay una sede exacta ni unas fechas definidas, pero Delphine Ernotte Cunci, presidenta de France Télévisions, se muestra ilusionada ante este nuevo proyecto: “Valentina nos representó de una forma tan brillante que era obvio que teníamos que organizar el próximo festival en Francia”. Esta iniciativa viene con esperanzas de poder celebrar “un festival en condiciones normales y que sea una gran celebración para muchos europeos”.

La jefa de entretenimiento de la cadena pública y jefa de delegación de Francia en Eurovisión, Alexandra Redde-Amiel, ha recordado la fantástica tarde del pasado 29 de noviembre en la que Valentina se alzaba con la victoria con 200 puntos. “Se quedará grabado para siempre en nuestra memoria. Es un verdadero logro y honor para todo el equipo francés organizar uno de los mayores espectáculos del mundo en Francia”, ha afirmado Redde-Amiel.

También ha hablado Martin Österdahl, el supervisor ejecutivo de Eurovisión Junior, quien se muestra satisfecho con que France Télévisions vaya a acoger el evento de 2021: “Sabemos lo emocionado que está todo el equipo francés y estamos deseando trabajar con ellos para hacer crecer el concuros y producir un gran espectáculo”. Cabe destacar que Francia ha conseguido la victoria con tan solo cuatro participaciones en el pequeño festival (tres desde su potente regreso en 2018), y que no organizaba un evento eurovisivo desde 1978 tras la recordada victoria de Marie Miriam el año anterior en el festival Senior.


Francia 2020: Valentina – J'imagine

Conversación

8
TOP
0
10/12/2020

Tengo muchísima curiosidad sobre cómo lo van a organizar, no tenemos referentes suyos recientes. En cuanto a la sede, me da a mi que no van a ir a la capital.

3
TOP
0
10/12/2020

Me alegro por ellos. Me gusta eso que quien gane lo celebre en el país, como en el senior, ojala se celebre en la mejor normalidad posible.

8
TOP
0
10/12/2020

Lo que "Se quedará grabado para siempre en nuestra memoria" es el haber ganado haciendo playback y el dar a España 0 puntos porque era un rival directo. Esos son "nuestros vecinos".

0
TOP
1
09/12/2020

Victoria injusta

4
TOP
0
09/12/2020

Me alegro por Francia, que va a organizar en sus tierras un evento eurovisivo después de muchísimos años sin llevarlo a cabo. Me alegro de su victoria y por Valentina. Es cierto que se ve el triunfo un poco empañado por el EVIDENTE PLAYBACK utilizado en el concurso, pero igualmente, merecía ganar. Y me da igual que la UER desmienta lo del playback. Es como si tratamos de negar que un asesino en serie ha matado a cientos de víctimas y está en la cárcel por ello, pero que es mentira. NO. Aún así, felicitaciones a Francia y a esperar a un festival celebrado con normalidad y que vuelva a resurgir después de tantas bajas ocasionadas en esta edición.

1
TOP
0
09/12/2020

Pues el año que viene voy! Que bien será mi primer eurovision en directo.

3
TOP
0
09/12/2020

Vive la France!