Estonia

¡Doble de Espresso macchiato! Tommy Cash lanza el remix de su tema para Eurovisión 2025

El artista estonio ha publicado en el canal oficial de Eurovisión una versión más electrónica de su tema, Espresso Macchiato
Liss Gautier · Fuente: Eurovision Song Contest
Publicado el día 31 de marzo de 2025
Expresso Macchiato remix
Tommy Cash en el videoclip de Espresso Macchiato (YouTube)

¡Doble de Espresso macchiato! Tommy Cash lanza el remix de su tema para Eurovisión 2025

Durante la temporada eurovisiva, muchos artistas sorprenden con nuevas versiones de sus canciones. Tommy Cash, representante de Estonia tras su victoria en el Eesti Laul, ha lanzado un remix electrónico de Espresso Macchiato. Esta versión incorpora sintetizadores y efectos vocales que transforman por completo la canción original.

El artista subirá al escenario en la primera semifinal de Eurovisión 2025, actuando en cuarta posición el martes 13 de mayo.

Antes de la gran cita, Tommy Cash interpretará su tema en directo el sábado 19 de abril en la PrePartyES 2025. Este evento, que tendrá lugar del 17 al 19 de abril en la Sala La Riviera de Madrid, contará con dos grandes conciertos en los que participarán más de la mitad de los representantes de esta edición, junto a varios artistas del Benidorm Fest 2025.

Conversación

15
TOP
31/03/2025

Los eurocafeteros están de enhorabuena!!! Menuda promoción que le está haciendo a Italia y al café Tommy Cash!

0
TOP
01/04/2025

Espresso rayado

12
TOP
02/04/2025

Tommy Crash se ha picado con Melody a ver quien de los dos saca mas versiones de tu tema.

9
TOP
01/04/2025

prescindible

0
TOP
31/03/2025

xarinixx qué te voy a decir que no te haya dicho ya de tus comentarios absurdos y sin sentido. ¿Tú crees de verdad que un país como Italia necesita promoción de semejante engendro?