Candidaturas

Escucha Who plays the drums, el otro tema que Barei presentó a TVE

La representante española en Estocolmo lo incluirá junto con Say Yay! en la re-edición de su álbum Throw the dice
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de marzo de 2016
10022016_041322_barei-1
Barei

Escucha Who plays the drums, el otro tema que Barei presentó a TVE

Como bien es sabido, Barei, representante española en Estocolmo, no sólo presentó Say Yay! a TVE para la preselección Objetivo Eurovisión, sino que envió otro tema del que ahora se conocen más detalles a través de las redes sociales de la cantante y de su productor, Rubén Villanueva.

El tema llevará por título Who plays the drums, aunque este título no era el originario con el que la canción llegó a TVE. Who plays the drums se incluirá junto con Say Yay! y todas las canciones remasterizadas de Throw the dice en la re-edición del álbum, que la cantante lanzará en las próximas semanas.

Puedes escuchar algunos fragmentos del tema en las siguientes vídeos.

Conversación

0
TOP
29/03/2016

@coorscr, no sé que comentario se te ha borrado, ya que somos una docena de redactores, pero entiendo que el problema es que respondías un mensaje anterior. Nosotros, evidentemente, no compartimos todos los comentarios, pero no rechazamos ninguno por su contenido, solo si no cumplen las normas. También entiendo y comparto tu hartazgo por los haters pero no puedes protestar porque se te borre un mensaje y a la vez pedir que censuremos los de los demás si no compartes su libre opinión ;) Un abrazo

0
TOP
29/03/2016

No mezclemos cosas porque yo a Edurne la defendí a capa y espada, no así a su equipo, y ahí están todos los vídeos, columnas, redes y demás, pero ya tengo claro que ya quedará para siempre esa leyenda urbana. Yo pienso que todo está claro, las normas no son perfectas, pero intentamos hacer que la convivencia sea la mejor posible, seguro que con errores, pero creo que todos podéis opinar con total libertad, y siempre nos podéis hacer llegar vuestras sugerencias a redaccion@eurovision-spain.com

0
TOP
29/03/2016

Yo creo que "cierto usuario" hace comentarios con un humor negro, muy negro, provocadores e irónicos, y con un conocimiento brutal de la historia del festival, hay que diferenciar entre trolls divertidos e inteligentes, y haters que solo vienen a meter mierda, en este caso en concreto quizá haya que leer los mensajes mucho más allá del sentido literal, e insisto que no podemos vetar mensajes porque nos gusten más o menos porque entonces sí nos acusarían de censura, y esta vez con razón.

0
TOP
29/03/2016

Normativa de uso www.eurovision-spain.com/iphp/aviso_legal.php

0
TOP
29/03/2016

@coorscr, te recomiendo también que en los comentarios utilices la opción "primero mejor valorados", disponible en la versión web, para que te aparezcan primero las opiniones con más puntos positivos, te ahorrará leer comentarios como a los que has hecho referencia, al menos, en los primeros lugares.

0
TOP
29/03/2016

pues casi que me gusta más esta

0
TOP
28/03/2016

barei es una gran artista, saca unas canciones muy buenas y SAY YAY es de las mejores canciones de España dm eurovision. Actualmente la única de eurovision en los 50 vitales en spotify... Lo que ha hecho esta canción no lo ha hecho otra

0
TOP
28/03/2016

Felicidades!!Barei por tu 34 cumcumpleaños ,, que es hoy 28 marzo,muchos besos, campeona.

4
TOP
29/03/2016

Say yay! es obviamente más competitiva. Buena elección. Pero ¿soy yo el único a quien la voz de Barei le suena demasiado aguda y a veces chirriante en lo estridente?

7
TOP
29/03/2016

Que bien suena. No podría decir si es mejor que Say Yay hasta escucharla entera pero desde luego sería una propuesta tan competitiva como la actual. Barei para mi es uno de los mejores descubrimientos musicales de los últimos años, su disco es maravilloso y espero con ansias la reedición para escuchar esos temas inéditos. Por cierto, los trolleos de los 3 usuarios de siempre ya dan un poco por culo a estas alturas, lo mucho cansa y lo poco aburre.

4
TOP
29/03/2016

Eso de que solo en España se aprecie el reggaeton, el flamenco y el pop español me parece una tonteria.Si estuviésemos en 2006 tendría sentido,pero yo pienso que hoy en día hay más diversidad de géneros en nuestro país,y que solo hay que buscarlos,porque cuando la buena música es conocida,es apreciada en cualquier lugar.

2
TOP
01/04/2016

La verdad no entiendo como de 30 segundos sacan si la cancion es mejor, que si es peor, que si es el temazo... la verdad lo poco que se escucha no es para sacar conclusiones

0
TOP
29/03/2016

La normativa de uso publicada por Vicente, creo q va por un comentario q hice y que no fue publicado. La normativa me la conozco y creo q en mi comentario, la única falta que pude cometer fué la de increpar y molestar a aquellos usuarios "hater" que ensucian la web vertiendo comentarios por sistema, muchas veces no argumentados quejándosen de todo y por todo. Lo que es una lástima es que usuarios cómo yo a los que nos gusta y vivimos Eurovision, entremos a disfrutar de las noticias y todo lo relacionado con este mundo y salgamos día tras día decepcionados con un tipo de gente que se mueve por aqui. Algunas veces pasamos del tema, otras contestamos improperios y es muy cansado defender una web si los creadores de esta, ni siquiera se pronuncian o ponen remedio a este despropósito.

5
TOP
31/03/2016

Barei creo que puede llegar a ser una artista puntera en España, lo poco que se oye de esta canción, suena bien.Ojalá en mayo estemos en el top 10.

4
TOP
29/03/2016

En mi opinión, calificar a alguien de "troll" o "hater" porque tiene opiniones diferentes a las propias es irrespetuoso - especialmente cuando se utiliza lenguaje agresivo y vulgar - rozando el rollo "bully". ¿Acaso hay opiniones más válidas que otras? ¿Quién lo decide? Afortunadamente la propia Barei siempre muestra una actitud positiva, como se refleja en el título de su canción eurovisiva: Say Yay!

7
TOP
29/03/2016

Hombre, creo que aquí todos sabemos de cierto usuario que se mete a todas las noticias que tienen que ver con España (y si no ya se encarga el de meterla) a desprestigiarla con comentarios realmente absurdos que rozan la verguenza ajena. El susodicho en cuestión lleva años haciendo lo mismo, da igual quien represente a España, las chorradas las suelta automáticamente y aquí ni dios hace nada. Creo que ensucia la web de manera drástica y no veo que se tome ninguna solución al respecto.

0
TOP
29/03/2016

Hubieran sido buenas propuestas las dos... pero me quedo mas con "Say Yay" aunque me gustaría escuchar esta entera ¿ alguien sabe donde ?

0
TOP
29/03/2016

Vamos a utilizar esta plataforma para informarnos y compartir críticas constructivas,en vez de convertir los muros de opiniones en una pelea de patio de colegio.

6
TOP
29/03/2016

Yo de todos modos creo q no hay que demonizar a nadie porque no le guste Barei. A mi no me termina de gustar y no voy a votarla, pero Edurne me gustó mucho y no coincidia muchas veces con vicente, luka ni jonache pero los respetaba logicamente. No entendia q no hubiera alguien del equipo q la apoyase más, pero me lo explicó vicente y lo entendí. Lo bonito de Eurovision es q cada año te gusta un país...y por no apoyar a Barei no eres ni mejor ni peor persona. Respetemos a todo el mundo chic@s!!!

0
TOP
28/03/2016

suena bien, pero para eurovision me quedo sin duda con say yay!

Ver más comentarios