Escucha Tacos, el nuevo sencillo de la banda rusa Little Big

Los fans de los rusos Little Big ya pueden degustar su nuevo sencillo, el segundo tras su propuesta eurovisiva, y nunca mejor dicho, ya que lleva por título Tacos, y está acompañado por un videoclip donde sirven en bandeja todos los productos favoritos de la comida mexicana. El buffet, en concreto, se sirve con burritos, nachos y tacos, aderezados con su particular fórmula de pop-rave, y una letra en la que se vuelven a mezclar varias referencias en español. Además, reaparece en escena el bailarín de kung-fu que termina el vídeo en su elegante cocina en la que ha de mantener su estilo de vida saludable.
El grupo, con su imagen y ritmo desenfadado, prosigue la exitosa estela de Uno, su canción de Róterdam 2020 que finalmente no pudo someterse a concurso por la suspensión del evento, pero que le sirvió para convertirse en el vídeo más reproducido de la historia del canal oficial de Eurovisión en YouTube y también el que más «me gusta» acumula.
Conversación
Son geniales! Se superan a cada tema que sacan. Sin duda, lo mejor y los más mediáticos de este pasado festival pandémico. La originalidad de Little Big no tiene límites.
Lo curioso es que lo único mexicano que sale en el video sea un burrito, los tacos no saltan para nada a la vista jajaja y no editores de eurovisión-spain. El burrito sólo es lo único mexicano, los nachos de ese estilo con queso es creación nueva y texmex. Hay más que tacos y burritos en México, eeeeh. Ni porque hablamos el mismo idioma son para documentarse un poquito
Son muy entretenidos y tienen sello inconfundible,visual,coreografico,musical..A mi la canción con video me recuerda al barrio sesamo ,sin video me provoca taquicardia.
Geniales. Ojalá sean los elegidos de nuevo para ir a Eurovisión. Me encantan. El vídeo, increíble.
El vídeo es una obra de arte. Se puede ver una y otra vez por su originalidad y creatividad. En cuanto a la canción, este tipo de música no es que me atraiga demasiado, pero el conjunto funciona muy bien.
Pues siguen con el absurdismo que tanto gusta hoy en día (y que no está mal). Hacen algo interesante y lo hacen muy bien. Aunque esta no funciona tan bien como Uno.
Este tema es patético. Uno era mil veces mejor.Lo peor de esto es que este año el festival se hubiera recordado por el frikismo.