Escucha My turn, la canción que defenderá Martina Bárta para República Checa
Una balada con tintes de jazz y soul que lleva por título My turn será la canción con la que Martina Bárta buscará al menos repetir un puesto en la final para República Checa. Una composición que, como sostiene la artista, se abre suavemente y con ternura para ir ganando fuerza, y que trata sobre la intimidad de una pareja que puede mantener una relación incluso a través del dolor. La instrumentalización clásica y la entrega de la representante dota a la propuesta de una gran autenticidad.
No se trata de una balada tradicional al estilo de I Stand, de Gabriela Gunčíková, y que aunque acabó en la cola de la final en Estocolmo, permitió al país librarse de los malos resultados de años precedentes cayendo en semifinales. El jazz es un género popular en la República Checa, como puede comprobarse si uno camina por las calles de Praga topándose con un montón de clubes, de ahí que la canción ahonde en las raíces de una candidatura de calidad donde la abanderada ofrece toda su sapiencia jazzística.
Conversación
No está nada mal pero,perfecta de voz y arreglos,pero me temo que le falta ese "algo más" para destacar entre tanta balada como hay este año.Y con el hándicap de ser República Checa y que ya lo sufrió Gabriela el año pasado,injustísimamente desde luego.Suerte.
Totalmente prescindible, pasará sin pena ni gloria, a no ser que monten un circo en el escenario. Por cierto, la letra, patética. Vamos, las de Camela son sobre lo mismo pero tienen más contenido. Mala elección.
Australia quedará por delante, pero la canción de la República Checa le da doscientasmil vueltas. Veremos el resultado en Kiev. Ahí se demostrará si el nombre del país implican votos.
Con lo complicado que lo tienen para pasar siempre no creo que lo logren con una balada que no deja huella. Gabriela era mucho mejor, y sudó sangre y lágrimas por tener un hueco en la final.
Me gusta. Esperaba algo más pero he de reconocer que me gusta. Con una puesta en escena sencilla ganarían más que haciendo chorradas y efectos.
Ni fu ni fa. Es una canción bonita pero habrá que ver el número en directo. Mucho van a tener que decorarla.
Simplemente me encanta, una balada con toques de jazz, preciosa. Ahora bien la Semifinal 1 estara renida por cual es a mejor balada Australia, Finlandia o Chequia.
Que pesadez con tanta balada y canciones malas,uno de los peores años en calidad musical.
Excelente, personalmente a la primera escucha me gustó de una, lo que no me ha pasado con ninguna otra balada de esta edición.
A mí sí me ha gustado más que la de Australia pero aún así me parece flojita (mejor la del pasado año) y tengo serias dudas sobre su pase a la final. Tengo que confesar que bueno, me esperaba otra cosa...más tipo jazz que es a lo que se dedica ella y con lo que nos habría dejado boquiabiertos.
Es una buena balda, pero no tiene ese poco que de Australia si me ha llegado. No obstante me gusta la canción si saben hacerla bonita aunque no es el fuerte de la República Checha la puesta en escena.
Es buena canción, pero no sé si llegará a destacar entre tanta parecida cómo hay este año.
Pues a día de hoy, la única que me ha transmitido algo por transgresora, irreverente, gestualidad, sensualidad y sexualidad incluida, ha sido ITALIA. Y la que me suena más a 2017 sigue siendo la de Manel, por muy tostonazo que sea
Es bonita ... Podría crecer mucho en directo. Aunq menudo año de baladas y medios tiempo...