¡Escucha la versión sinfónica que hace Cornelia Jakobs de Hold me closer!
Hold me closer cuenta ya con una versión sinfónica. Cornelia Jakobs, una de las favoritas en las apuestas para otorgar a Suecia el micrófono de cristal, reinterpretó su canción en el Hela Sverige Skramlar för Ukraina, un evento benéfico en ayuda a Ucrania tras la invasión rusa.
Fue su primera gran aparición tras su triunfo en el Melodifestivalen y a mes y medio de que entre en liza en la segunda semifinal del festival el 12 de mayo. En la tradicional preselección sueca Hold me closer recibió la mejor puntuación del jurado y la segunda del televoto, que se decantó por Anders Bagge, segundo en la general.
Conversación
No me gusta ni ella, pot mucho señora madura atractiva que muchos la pinten, y menos su canción, hortera y llena de clichés escuchados cientos de veces en otras canciones. Por no hablar lo de cantar en inglés. Dudo que pase a la final, este año, las vecinas Noruega, Finlandia, e incluso Dinamarca, están unos pasos por delante.
sino fuera por el estribillo, calcado de la canción shadow de lady gaga, esta canción sería un mojón, es innegable que tiene una voz preciosa, pero lo único precioso de la canción es la parte del estribillo, el resto me duerme un poco bastante, la veo bastante sobrevalorada y este año con tanta balada.... veremos quienes pasan, porque me huelo sorpresas.
Simplemente genial. Una artistaza de los pies a la cabeza, tiene clase, voz y estilo en el escenario. Aunque la canción está lejos de mis gustos musicales, su manera de defenderla la convierte en un temazo y si canta así en la final y representando a Suecia 99% de posibilidades de ganar. En un año como este muchos paises podrían tomar ejemplo de Suecia a la hora de elegir canciones con posibilidades y buenos artistas, es cuestión de que se tomaran este concurso un poco más en serio
Pues a mí me encanta que queréis que os diga, muy diferente a lo que suele llevar Suecia, no me importaría que ganara aunque prefiero que gane Chanel
La canción no está mal y ya, ni me emociona ni me engancha.Pero el momento en el que por fin se lleva su manita a su frentecita es imperdonable.Mari Poses por Suecia,horror de impostacion y teatro.
Una puesta en escena mucho más apropiada y elegante que la del Melody. Yo tiraría por ahí para Turín.
Acabo de hacerme una selfie con ella en la Lobdon Eurovision Party. Majísima. Una pena que su canción siga sin convencerme.
Es un temazo. Y no por ser Suecia. Sino porque es un temazo. Si esto lo llevase Montenegro, por decir otro país, sería igualmente un temazo. Y Suecia ha llevado mediocridades anteriormente queno me han gustado por mucho que fuese Suecia.