Escucha la renovada apuesta albanesa, Fairytale de Eneda Tarifa
Përrallë fue elegida en diciembre del pasado año como la canción de Albania en Estocolmo 2016, en la voz de Eneda Tarifa. Tres meses después, el tema candidato se ha vuelto a producir y ha sido adaptado al inglés. Presentado oficialmente en los últimos minutos, ahora bajo el título Faritytale, la cantante albanesa defiende un tema que, con la misma esencia de la original, se adapta a los tres minutos reglamentarios con una nueva estructura, más marcada, donde destaca el estribillo, que ahora cuenta con un ritmo R&B.
Eneda Tarifa ya había anunciado al finalizar la gala final del festival albanés, como publicó eurovision-spain.com, que su idea era interpretar en el escenario europeo su canción candidata en inglés, para «llegar a todo el mundo». La propia compositora del tema, Olsa Toqi, ha sido la encargada de adaptar a la lengua de Shakespeare la candidatura. La cadena pública del país, RTSH, ha presentado la canción junto a su clip oficial durante los informativos del prime-time.
Conversación
Pf... no tiene nada de fuerza el estribillo en inglés. La veo muy lenta, no creo que pase a semis.
Ya se que mi comentario no pasara por eso voy a decir lo qie piesno. Esto no es un cambio es el lifting de la Lomana. Pues asi se ha quedado de tuerto
Pues a mí me gusta mucho más. O sea, con diferencia. Me parece muy interesante la mezcla de estilos. Viva Albania y su chapa y pintura.
Se han cargado un temazo que tenía mucha garra. Este año se están luciendo todos con los cambios...
Una canción sin más... no os quejéis leñe! una opositora menos para España.Mirad el vaso medio lleno no medio vacío!Salud!
NO ES MALA!No seáis así, Esta bien la canción y es mas agradable escuchar esta versión que la otra que se me hacia molesta, lo que no me gusta es cuando hace oh oh oh
Pues la han destrozado pero a un nivel legendario. Además de sonar horrenda en inglés, han cambiado el tempo y los arreglos musicales, un desastre. La prefería en albanés mil veces. No les veo en la final ni de broma.