Escucha la primera canción del UMK 2021 de Finlandia, Lie de Oskr
El Uuden Musiikin Kilpailu 2021 se pone en marcha con el lanzamiento de la primera canción en competición. Se trata de Lie, el emotivo tema de Oskr.
El intérprete describe su canción como “una combinación de gran paciencia y un mensaje intimista”, en la que habla de esos momentos en los que no dices la verdad porque es lo que la otra persona quiere escuchar.
La YLE amplía el cupo de participantes a siete, aunque mantiene la esencia de la preselección del año pasado. Las canciones se publicarán cada noche a las 23:00 CET durante los próximos siete días, hasta el próximo 21 de enero.
Oskr es el nombre artístico de Oskari Ruohonen, natural de Turku. Ha formado parte de los grupos musicales Yournalist y Traffic Island antes de empezar su carrera en solitario, cuyos principales referentes son James Blake, Bon Iver y Jon Bellion.
Conversación
Se agradece esta forma de presentar las canciones, de una en una, pero... Next one, please.
Me gusta mucho, y la voz de él es genial. Es una balada que se deja escuchar. ¡Veremos qué más trae Finlandia!
Muy parecida a la del año pasado, con una buena puesta en escena tiene muchas posibilidades.
Que balada tan bonita comienzan fuerte por Finlandia a ver el resto de temas que tal son!!! Me hace gracia que es parecida a la ganadora 2020 y muchos esta os encanta y la del año pasado la odiáis ….
Me que do kon oskr pero es muy parecida ala segunda cancion de noruega suerte ala espera de otras canciones
Buena canción con una bonita voz e interpretación. A mi me gusta mucho. Pero a estas alturas del partido, no hablo ni de competición, ni de posibilidades. De momento, muy agradable.
Más que recordarme a Aksel como he leído, me recuerda al alemán Michael Schulte. Bonita canción, intimista y con posibilidades de quedar bien. Pero aún así, espero que Finlandia me sorprenda más aún con las canciones que quedan.
Suena bien, tiene un toque Ed Sheeran bastante actual. No es muy competitiva, pero siempre se agradecen las canciones así. Eso sí, hay partes de la letra que se parece a la de otras muchas canciones.