Portugal

Escucha la peculiar versión de Fuego que ha hecho The Black Mamba

El grupo portugués interpretó el éxito eurovisivo de Eleni Foureira como parte de un concierto que dieron en directo desde la cuenta de Instagram de Eurovisión y que entusiasmó a los fans
Fran Bautista · Fuente: Eurovisión
Publicado el día 30 de abril de 2021
the black mamba 3
The Black Mamba (Eurovisión)

Escucha la peculiar versión de Fuego que ha hecho The Black Mamba

Son muchos los artistas participantes en Eurovisión 2021 que se han animado a hacer versiones de temas eurovisivos. Los últimos han sido los portugueses The Black Mamba, que recientemente interpretaron Fuego, el tema con el que Eleni Foureira consiguió el segundo puesto para Chipre en 2018, en la edición celebrada precisamente en Lisboa. En esta peculiar versión, el grupo imprime su particular sello y el cantante se lleva la canción a su terreno, lo que le permite lucir su característica voz. La actuación es parte de un breve concierto online que hicieron en directo en la cuenta de Instagram de Eurovisión, pero gustó tanto a los fans que el Festival da Cançao lo ha subido a su canal de Youtube.

The Black Mamba se ganó el derecho a representar a Portugal en Eurovisión 2021 tras sumar los 10 puntos del televoto (para quien el favorito fue Neev con Dancing In The Stars) y los 10 del jurado (que se decantó por Carolina Deslandes y Por um triz), en una edición con peores datos de audiencia que en años anteriores pero en la que se batió el récord de llamadas y mensajes. Con su balada Love Is On My Side, serán los primeros en representar a Portugal en Eurovisión con una canción íntegramente en inglés.

Portugal actuará en duodécimo lugar en la segunda semifinal, en la que votará España. Su candidatura es una de la que más ha polarizado al círculo eurofán y, mientras que ocupa los últimos puestos de muchos tops, no son pocos los que la cuentan entre sus favoritas. Habrá que esperar al 20 de mayo para ver si consigue el ansiado pase a la gran final.

 

 

Conversación

2
TOP
0
03/05/2021

Incluso con esta canción consiguen hacerme dormir. Muy irregular vocalmente, el cantante.

0
TOP
3
01/05/2021

De lo mejor y más original de este año. Gusto llevado a la máxima expresión. Aquí todo lo que se salga dek estilo cutre y chabacano tipo diablo y radiofórmulas no gusta.

3
TOP
6
30/04/2021

The Black Mamba & Jeanju Macrooy, Love & Respect.

0
TOP
7
30/04/2021

Muy malos

1
TOP
6
30/04/2021

Genial!

4
TOP
5
30/04/2021

Fucking amos