Escucha la balada rock Hope Never Dies, la propuesta de República Checa
Ya está disponible la balada rock Hope Never Dies, que defenderán en Viena Marta Jandová y Václav Noid Bárta representando a la República Checa en su regreso al festival desde 2009. La elección de esta candidatura ha sido interna por parte e la televisión nacional. Hope Never Dies está compuesta por el propio Václav Noid Bárta, con la letra escrita por Tereza Šoralová.
El clip oficial se lanzará mañana miércoles, 11 de marzo, a través de eurovision.tv.
Conversación
De todo lo hasta ahora escuchado es lo que menos apercibido pasa, además este año hay muchas parejitas con mejores canciones que esta así que creo que se quedarán en semifinales.
La única balada con toques rock lo que hara más que probable su pase a la final, veremos a ver que tal su directo y si hacen algo destacable de puesta en escena, personalmente no esta mal la canción pero tampoco me gusta mucho, eso si deseo que pasen por primera vez a una final y que nos den algún punto en ella
En contra: los duos casi nunca han quedado bien y menos con baladas, lo saben incluso sus vecinos eslovacos. A favor: cantan en inglés y hay tan malas canciones que pueden pasar a la final perfectamente.
Está bastante bien pero no me gusta cuando cantan los dos juntos. La canción decente, aunque me ha sorprendido para bien.Ya veremos que si pasa o no.
No me acaba. Este año no me acaba muxo ninguna. Desde luego Edurne es de lo mejor que hay.
Estoy muy sorprendida, yo me imaginaba que fuese a ser una canción pachanguera o algo, pero al final, es una canción más que decente. A ver si pasan.
Tengo mis dudas si pasará a la final, para mi prescindible totalmente, aunque tengo que decir que la voz masculina me gusta, muy varonil.
como que le falta despegar, parece que si, que va a llegar pero se queda ahi, como la cancion de Edurne...si esto lo manda Rusia pasa sin problemas pero no pasara por ser R. Checa, lo aseguro.
yo creo que pasa a la final y ke puede ganar son vecios armenia y russia se votaran entre ellos
Me gusta, pero la veo eurovision 2004-2009,pese a todo la veo pasando a la final aunque le auguro un 25 puesto
También me gusta. Canciones como Italia (indiscutible ganadora este año), Estonia, Rumanía, Bélgica, Portugal, Alemania, Irlanda o República Checa recuperan la esencia primariamente musical del festival. Me encanta Eurovisión y en los últimos años he disfrutado de espectáculos de primerísimo nivel, pero echaba de menos una edición más intimista y musical.
Le he dado varias oportunidades, porque al principio pensaba que sí, luego que no..pero definitivamente no me gusta. No creo que sea un mal tema, pero no me mola.