Escucha esta sorprendente versión de No Rules!
Como parte de su carrera pre-eurovisiva, el indescriptible dúo finlandés ha subido al canal oficial de Eurovisión una versión de su tema No Rules que es… igualmente indescriptible. La han calificado de «Spa Mix» y se trata de una versión «más calmada» para llevar al oyente «a un viaje espiritual en el que no hay normas». Tanto la instrumentación como las voces evocan un sonido que podríamos describir como eclesiástico, mientras que el vídeo incluye planos en un mitad de la naturaleza, con superposición de imágenes al más puro estilo dosmilero. ¡Sin duda, merece la pena verlo!
El dúo Windows95man se alzó con la victoria por sorpresa gracias al televoto finlandés (el jurado internacional los había relegado a la última plaza) y adelantaron a la favorita Sara Siipola en el último momento. En Malmo, actuarán en la segunda mitad de la primera semifinal, desde donde intentarán mantener la buena racha de Finlandia, que no falta a la final del sábado desde el 2019. Tampoco se quisieron perder la PrePartyES: no solo fueron de los invitados más divertidos, sino que también tuvieron el honor de abrir el gran concierto del sábado.
Conversación
pues esta versión Ed más escuchable que la otra que no hay por donde pillarla, lo peor de este año sin duda alguna.
Una versión muy dosmilera. A principios de siglo ese tipo de canciones se llevaban mucho y acostumbrarse a verse en el festival. Este año Finlandia lo tiene todo para ganar y resarcirse del mal trago del año pasado. Con permiso de Nebulossa, claro.
Yo no la veo nada dosmilera. A mí me recuerda muchísimo más al sonido que tenía el proyecto Enigma a principios de los 90. Y mola!
Me gusta más que la versión real. La tengo en los puestos bajos de mi top, pero esta versión a lo New Age de los 90 me ha gustado mucho.