Música

Escucha el nuevo single de Javi Soleil, que presentará en directo el próximo 6 de junio en Madrid

El integrante de D’Nash invita a disfrutar de la vida en un tema veraniego y prepara ya su primer directo con todas las medidas de seguridad antiCOVID en la Sala Fulanita de Tal, de la capital
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de junio de 2021
javi soleil
Javi Soleil (Rubén Dario photo)

Escucha el nuevo single de Javi Soleil, que presentará en directo el próximo 6 de junio en Madrid

Poco antes de que la pandemia estallase a nivel global, Javi Soleil publicaba Salta, “una historia dolorosa, compuesta para mandar un mensaje de ánimo a los que están pasando un mal momento”. El tema se convirtió, sin quererlo, en un presagio de lo que estaba por venir. Ahora, un año después, acaba de lanzar Vívela, una canción con la que nos anima a bailar, a vivir y a disfrutar de todos esos momentos que el virus ha robado al mundo. El integrante de D’Nash, representantes españoles en Eurovisión 2007, ha preparado un videoclip muy veraniego acompañado de los bailarines Sara Zarco, Helena Velasco, Jesús Lara y Manu Benigno. Compuesta por él mismo, cuenta con la dirección de Franz Kleeblatt y Soleil ha escrito en sus redes sociales que está deseando poder bailarla con todos.

Con las medidas de seguridad necesarias, este sueño se hará realidad el próximo 6 de junio, en el primero de sus conciertos de la temporada. Será en la Sala Fulanita de Tal, de Madrid y tendrá dos pases para salvaguardar la distancia física necesaria para frenar la expansión del COVID-19.

Conversación

4
TOP
0
04/06/2021

Pues es un muy buen tema que si estuviese en la voz de otro cantante “más conocido” o de más renombre, triunfaría. Pero claro, es de un artista independiente, con no muchos seguidores y que no conoce mucha gente fuera del mundo eurofan. Tiene ese aire a las canciones veraniegas que se presentaban al Festival de Benidorm. Me recuerda un poco también, en estilo, a “Embrujo de luna” de Carlos Barroso. Al igual que “Alas Mojadas”, me encanta. Ojalá se presente a la selección de candidatos con un temazo y se lleve el gato al agua alguna vez. Me gusta este chico.

3
TOP
0
02/06/2021

Me gustaba más "alas mojadas", me habría gustado ver como quedaría en Eurovisión.

3
TOP
1
02/06/2021

Mi opinión personal, nunca entenderé cómo a un grupo que para mi gusto era tan bueno, cantaba tan bien, tenían una canciones muy bonitas...le pusieron aquella canción para eurovisión... Este señor canta muy bien, ojalá vuelvan a tener la fama que tenían antes, suerte.

5
TOP
0
01/06/2021

Para eurovision no me gusta suena algo pasado