Candidaturas

Javi Soleil manda un mensaje de ánimo y esperanza en su nuevo single, Salta

El que fuera integrante de D’Nash durante su participación en Eurovisión 2007 regresa con una balada desgarradora, que dedica a “un amigo al que la vida le dio un duro golpe”
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de febrero de 2020
17022020_060800_javi2_grande
Javi Soleil

Javi Soleil manda un mensaje de ánimo y esperanza en su nuevo single, Salta

“Una historia dolorosa, compuesta para mandar un mensaje de ánimo a todas esas personas que están pasando un mal momento”. Así nació Salta, el nuevo single de Javi Soleil, en el que derrocha voz y sentimiento. Miembro de D’Nash, representantes españoles en Eurovisión 2007, continúa su carrera en solitario con esta nueva balada en la que canta a la esperanza.

Compuesta por él mismo, la escribió para “un buen amigo al que la vida le dio un duro golpe”. “Siendo amante de la música, quise hablarle mediante una canción. Mi manera de animarlo fue basándome en situaciones que veo parecidas en el hospital infantil donde soy voluntario”, explica él mismo en la descripción del vídeo. El título es una metáfora, ya que no sabía si su amigo volvería a andar y de ahí ese “Salta”, que buscaba animarle.

Conversación

8
TOP
18/02/2020

¡Qué canción tan hermosa! Ojalá puedas intentarlo de nuevo y vuelvas a Eurovisión. Te lo mereces.

11
TOP
18/02/2020

¡Uf, vaya flechazo al alma! Me ha emocionado mucho, tanto la letra como la voz de Javi al interpretarla. Bravo Javi, esperamos más cosas tuyas.